Sunday, June 15, 2008

dIa del paDRe

primero ke nada
Feliz dia del padre
(dada la eventualidad ke algun padre de familia pase por aqui pues ai ke felicitarlos no?)
pues bueno ke ice hoy?
fui a ver a mi abuelo i a felicitarlo
fui a ferbis a comprar carne con mi ama
i ia
estoy aki muriendo de amargoburrimiento :)
pero estoi feliz jajaja
por los acontesimientos esos de la vida
tu te das cuenta de un patron en la vida i tienes mas o menos una idea de como seran las cosas
pero de pronto pasa algo ke keris ke pasara pero no esperabas
i te da esperanza entonces es kuando dices ke la vida es una hija de puta por jugar tanto contigo
pero te hace sentir bien
iwal no sere tan facil, tal vez esto sea solo una rara eventualidad de la vida ke no se repite, pero si se iega a repetir pues tendre ke seguir con el plan ke abia tenido xD, ke dije ke seria a la primera pero nel no sere tan facil
ia no tanto U_U

bueno
mis apuesta son ke el dia del padre es un evento kreado por nuestros propios padres para poder obtener algo del dinero ke nos dan de regreso
io kreo ke hay una gran conspiracion ke involucra a adan, walmart, sabritas y a las tortuguitas de chocolate, donde junto con nuestros padres buscan de una manera sutil tratar de kitarnos lo ke ia nos dieron
ke no saben k elo regalado es mio i no lo devuelvo?
jajajaja ok no
solo invente una historia porq estoi realmente aburrido
la verdad es ke en secreto me encantan estos dias
porq es una forma de enganiarte a ti mismo i decirte ke eres buen hijo al decirle feliz dia de (inseratr dia especial) a (persona felicitable) aunq siendo sinceros no deberiamos necesitar un dia bautizado comotal para decirle a alguien ke lo keremos, pero semos realistas, somos egoistas i es mas facil asi :)
lalala no seke mas
orita estaba pensando en ke alo mejor sonie algo ke alo mejor pasaria pero kreo ke son demasiados supeuesto entonces tal vez solo estoy desvariando
como en mis suenios d ehoy ke no se ke jodidos paso solo recuerdo ke al final era feliz con ia saben kien i estabes no recuerdo ni como, donde o porq, solo recuerdo ke tuve varios desvios mentales en la serie de suenios ke tuve
bueno los dejo aver si al rato recuerdo algo

2 comments:

polo said...

Feliz dia del Padre!!!!!!!!!!

Muerto de aburrimiento... si suele pasar en vacaciones xD

ΞųŁΞя said...

Felicidades HAM notese que no es ninguna dia especial para felicitarte pero yo lo hice :D