Sunday, June 01, 2008

otRo sueÑo raRO

pues en la noche pasada tuve otro suenio raro i perturbador :s
estaba io soninando ke estaba en el examen de fisica, primero no aiba donde sentarme i luego iano se como pero termine en un afila asta enfrete pero estaba bien raro porq a la derecha tenia pared, es como si estuviera eskineado algo asi como arrinconado i pues io estaba ahi
i abrimi lap para decirle algo a la ale, pero la profe andaba cercas entonces como ke la cerre algoasi recuerdo, i luego ke se fue la volvi a abrir i le iba a decir no se ke a la ale i total me dice la profe algo asi como IA TE VI o algo asi i io SHIT i me agarra i me dice salte i me saka, i afuera io veo ke esta el david, veo al chodo ablando con alguien mas i el david me dice que esta muy desepcionado i ke me va a sakar de su clase i me da unas servilleta con algo envuelto i alguien me ieva kreo ke el lalo icc me ieva a una oficina a ablar con no se kien para ke me sake de la clase, pero para esto pokito antes io venia con el david chillando i diciendole ke io abia eso de pasar las respuestas porq abia gente ke necesitaba aiuda i se e acia una injusticia i total, en las servilletas ke me dio, cuando me las dio me dijo ke no las abriera pero io bien obediente despues de un rato las mire i una deci OUT OF HERE, algo asi escrito en negro, i la otra no recuerdo ke tenia pero adentro venia como una mancha de algo negro, asi como si trajera una piedra con chapopote o asi, bueno volviendo recuerdo ke fuimos ala ofisina esa i no estaba la doña i fuimos con el david porque me di cuenta ke entre esas cosas estaba una cartera y unas llaves ke eran de el al parecer i fui i se las devolvi i ia nose ke dije ni ke paso porq ia desperte despues de eso...
el tortas me decia ke tuviera cuidado, digo si lo pense cuando desperte porq en lo mas literal podria ser ke me van a torcer copiando o algo asi... i luego me puse a pensarlo un rato i dije, alo mejor es un reflejo de temor porq se ke pase un problema i esta mal i como esta mal por la misma mierda chance i nos tuercen i asi
ahora tal vez tenga otra significado, particularmente la mancha esa entre las servilletas, la servilleta esa particularente me recordo a una ke me dio la ale con su " autografo " i la mancha esa negra kien sabe ke sea, supongo ke algo podrido en mi vida o algo asi, no se si tenga relacion pero bueno
las otras cosas ke kreo ke deben interpretarse, es la furia con la ke me agreden, el echo de ke el chodo se kedo ahi sin acer nada, y por supuesto, ke son la cartera i la llave esa...
bueno los dejo :)
fui inproductivo este fin, espero alivianarme en esta semana de finales gays i de maratones estudicos U_U

es curioso como hasta hoy note dos canciones de la gusana ciega, las tengo ahi desde ke empeze a escucharlos para ir a desertica 2007 ♥ i asta oi me di cuenta ke me gusta lo ke dicen
la de hoy

La cura

solo con verte ya lo se , que no pensaras en mi
aunque te regale todas las flores de un jardin

no es suficiente caramelo para tu diente de miel
aunque llene de joyas el color de tu mirada

por ti puede ser que ilumine las estrellas para
ti , para ti, reventar el corazon

solo quisiera verte a ti, a las tres no puede ser
entre tanta gente no te puedes esconder no puede ser

por ti, puede ser que me trague las espadas para
ti la pocion que me de tu corazon

en el tunel del amor, donde por fin te doy esta
pocion y te pregunto si sientes lo que yo por
ti....dices que si....

por ti puede ser que ilumine las estrellas para
ti , para ti, reventar el corazon

por ti, puede ser que me trague las espadas para
ti la pocion que me de tu corazon

es curioso como nunca me salen las palabras para decir las cosas, pero siempre encuentro letras de canciones ke se aproximan mucho a lo ke kiero decir

3 comments:

ΞųŁΞя said...

Es bien padre como interprestas tus sueños. deverias poner un puesto de interpretacion de sueños!!!

polo said...

ke suenio tan loocoo.

Pero no se puede convertir en realidad, porque Susanaa no nos va a dejar usar laptop :S en el examen.

Hoy andaba enojada U_U

Anonymous said...

ls susana es una perra. se que no tiene muhco qeu ver con el tema... pero qeuria expresar eso... SUSANA ES UNA PERRA!!!... de qeu torcio a laguien lo torico por que ya nos deja sacar laptops la muy PERRA... SUSANA PERRA

atte Tortas que te quiere

PD SUSANA PERRA :)