Friday, June 27, 2008

ire a acampar!

i contra mi voluntad!
es por el viaje de graduacion de mi hermano
si es de mi hermano i me obligan a ir ami
q chingados io kiero kedarme i jugar todo el dia i asi
ah no peromi ama keria ke fueramos, i porq mi apa si se puede escapar
nomas porke trabaja?
xD
pues si me voy a perder asta el domingo kreo en un punto entre mexicali i tijuana en algun rincon de la rumorosa, espero no romperme un brazo o ke me de un paro cardiaco, embolia o lupus, tambien espero no tener ke luchar con cobras u osos salvajes, o panteras ke se io jaaja
ok pues no hay nada de eso ahi, si acaso mirare coyotes o por el estilotal vez una cascabel pero bueno
me largo en unas horas, aver ke me ievo para entretenerme :)

3 comments:

ΞųŁΞя said...

Jajaja hace mucho se extinguieron... o los exitinguieron los osos en México.. y creo que no estaban por ahi.
AHH creo que vas a ese lugar donde ves pinturas rupestres y esas cosas... (ABURRIDO!!!) igual y conoces a alguien....o a algo. llevate tu IPOD no puede faltar!!! (no se como pude estar todo este tiempo sin uno...)

Anonymous said...

Con que por eso te vas lol

Aguas con el coyote cojo.

Para mi que solo te deshidratas lol

polo said...

Con razon no fuiste al zorrito jjajaj

Ham al menos vas a estar mas divertido que aki, tener una lucha con una pantera o un oso es muy divertido xD