Sunday, June 29, 2008

rancho ojai

bueno como dije en el post anteriorme fui de camping, no tenia en realidad conciencia de a donde iba, solo se ke iba a un lugar entre mexicali i tijuana en algun punto de la rumorsa no sabiasi entrando o pasando tecate.
no sabia kon kien iba a demas de mi familia, sabia ke iba mi ermano i mi ama i amigos de mi ermano i sus familias i ia.
no sabia ni sikiera a ke clase de lugar ibamos a llegar, no sabia que tan adentro ibamos a entrar de la rumorosa, no sabia si eran casas de campaña, si abria agua, baño, gente de mi edad o algo con ke entretenerme, es mas se me ace ke ni sabia cuando me iba a ir.
el chiste es ke un dia antes me recuerda i pues me prepar i ia :)
digo dije chingado io porq tengo ke ir al viaje de graduacion de mi ermano, io ni fui al mio, porq voi a ir a este, ademas no kiero ke le de pena a mi ermano, no kiero aburrirme, kiero kedarme de amargado i seguir marikeando sobre lo injusta ke es la vida conmigo i sobre lo mucho que extraño a ciertas gentes i asi
total ia iego el viernes i me abian dicho ke komo ala una i no se ke i pues ia prepare lo ke me iba a llevar, dije me llevo la camara awebo, abra algo a lo ke le pueda tomar fotos, luego pregunte i me dijeron ke si aabia luz en ese lugar entonces dije ok laptop!, i luego dije um... me ievare series i movies! i dije bueno aver ke ievo... um scrubs.. one tree hill... sin city... juno kreo ke con eso basta, luego dije kemas ievo? mi libro ke estoi leiendo... ojas blancas, lapices, plumas, io kreo ke si me voi a perrear (obvio el ipod es de cajon).. bueno ia eche todo a la lap, me icieron subir cosas al carro de mi apa i nos fuimos ala casa donde kargariamos las cosas i kon la familia ke iriamos, ia iegamos i pues nos acen pasar en lo ke iega la demas gente... um... niños... um ei eia se ve pokito mas grande, esta llamativa sera de mi edad? esta bonita.. um... no parece ke se ieva con eios... va con eios, kien es el de alado? um bueno... ala ese wey no se caia, va a ir con nosotros OH DIOS PORFAVOR NO!... ia bueno nos subimos al carro i no iba ese morro ke era el mas grande de la familia.. la muchacha, si se como se iama pero no supe ke edad tenia, iba con su ermano i eran ahijados de la familia ke nos ievo en su camioneta... total ibamos en el carro asi lalala subiendo la rumorsa a mil por hora, no se porque los padres de familia hacen eso, van en joda por toda la rumosa i todo mundo vamos con el jesus en la boca x_x... total todo trankilo, no es como ke la primera vez ke subo la rumorosa i siento ke voy a morir en el intento, cada vez ke voy a durgando es la misma... total iegamos a la primera caseta de la carretara pues freamos i pagaron i la van donde ibamos no prendio jajajaja... i io jajajaj aputa valimos verga se a dever soltado una banda o algo jajaja valimos verga, nos bajamos i pues fuimos a sentarnos por ahi mientras los hombres miraban ke pedo, despues de tantito fuimos io i mi ama aver ke pedo i estaba un mekanico i estaba diciendo algo d eke la gasolina se gasificaba i se calentaba i no se ke mas... i me kede pensando al rato i dije aver... ke chingados se de fluidos.. mas presion ke pasa? um ia despues de un rato de meditar me di cuenta ke el mekanico si tenia razon, al estarnosotrs en mexicali estamos a cierta presion entonces parte del aire, agua, cualkier fluido se mantiene likido a X temperatura con esa presion, pero al subir baja la presion i pues por ende cambia la condicion de presion i ciera parte del liquido cambia a estado gaseoso, por eso la puta gasolina se evaporaba, pero no se bien porque se calento al grado de ke el carro se proteje i se apaga, supongo ke tiene ke ver con la informacion ke di, anyway seguimos felizmente i paramos en los famosos tacos lalo en la rumorosa, io jamas abia comido ahi pero mis amigos decian ke estaban bien buenos i ke teniamos ke ir un dia nomas de ociosos, total pedi tres takos, i mire ALA VERGA ESTAN BIEN CHIKITOS, bueno ni pedo no debo comer tanto, (mis 3 takitos i una coca, voy viajando tengo ke ser prudente, no kiero wakarear i ke molesten a mi ermano)... acabe i dije AH NO MAMES ESTA MADRE NO ME IENO...MA KIERO MAS, me dio dnero i fui por otros, mi ermano aun no abia acabadosus tres tacos i me dijo ke estaba enfermo porq me comi los mios muy rapido, pero ia me acabe 5 i estuve jodiendole todo el rato ke el era inferior a mi i ke le deberia dar verguenza ke io trago mas ke el :)
total ia iegamos al supuesto lugar, ke estaba como a media hora de onde estabamos, abiamos salido como a las 2 i iegamos como a las 5, i pues ia nos dieron cabania, i pues ia me puse a explorar el lugar no, cuando iegamos vimos ke abia biklas para rentar, una tiendita i a lo lejos abia un salon de juegos al ke no fui -_-, abia una alberka i un mini golf (el cual no jugue -_-), i ia io andaba explorando i cuando regresaba ala base me dijeron ke si keria minigolf i les dije ke al rato, pero pues me meti con los niños ke no conocia averlos jugar, abia 2 ke eran casi de mi edad i eran primos algo asi, kreo ke tenian 17, luego estaba el grupo de mi ermano ke eran 4 niñas i como 4 niños i otro ke iego aparte, luego un niño mas chiko ke era ermano de una de la niñas, luego otra niña tmb chika, en ese momento kreo ke no andaban otro niño mas chikito como de unso 5 io kreo i su ermano mas grande ke kreo ke tambien era de mi edad, pero ese wey era mas geek ke io porq traia un cubo de rubik i acia figuras cool con dominos i jenga... bueno total estaban jugando golfito segun eios, pero en realidad eran muchos i malos aparte i io me empeze a fijar en las niñas ke iamaron mi atencion, i seguimos ahi en el golfito, en una parte io les ayude porq estaba bien dificil la cosa esa del golf, i io lo ize de sapo i estaban dicienod ke kerian ir a la alberca, i les dije ke a las 8 cerraban, i dijeron AH i ke horas son las 7 ... se brinkaron oios, io no se ke ize pero me fui antes ke eios i me puse traje de banio i fui a la alberca i pues me avente, cuando estaba ahi explorand antes de eso mire a lo lejos unos morros ke estaban de mi edad, eran 3 parejillas supuse ke eran novios porq eran 3 hombres i 3 mujeres, total ke los mre en la alberca despues i pues las mujeres estaban bastante bien... volviendo me avente a la alberca i ia iegaron mi carnl i sus amigos i les dije ke se aventaran rapido para ke no estuviera tan elada, los moje un rato i ia andabamos ahi en la albercas asi jlalalala pero nos dio frio i abia un chapoteadero, alcual fi aver si abia agua caliente i loego el otro lugar era un jacuzzi i de pronto desaparecieron todos de la alberca i io.. estan en el jacuzzi... aver... i ia fui i estabamos ahi, estaba rico eso del awa caliente, i los niños decian marranadas de la espuma i io ... io no era asi de perv a su edad :s, total io estaba pensando en salirme, ah por cierto ahi en el jacuzzi tmb estaba una familia, ah bueno total iego un seños i nos dijo IA SE TIENE KE SALIR.. i nos kedamos aff fbueno, ia me sali i me fui i me banie velozmente i ia estaba listo para lo ke seguia ke no recuerdo bien ke fue, i luego alguien empezo a dcir ke jugaramos a esconder algo, kreo ke fue despues de cenar i despues de ke les dieran esos palitos ke brillan en la oscuridad, de eso de los raves, pero los grandes, los ke son para acambar, ah i pues icimos ekipos verdes, contra amarillos i naranajas, (era del palito ke te tokara) entonces ia andaba io con mi ekipo buscando dnode esconder i pues les dije AHI EN EL ARBOLE ESE, abajo ai un weco, i la ke no se su edad ( me referire a ella como la prima), me decia nel ahi no, ia no se si io u otro morro dijo arriba del arbol, i pues io dije ke si porq tmb pense en esa idea, i ia mire un tronco ke estba ahi i lo acerke para ke subieramos la bola, nos aiudo un papa ke andaba con nosotro porq estaba mas alto, (pero io ia tenia toda la intencion de treparme al arbol), colocamos la bola i kite el tronco auxiliar de ahi para ke no supeiran ke pedo, i empezamos a ubsar la bola del otro ekipo, andabamos por ahi en un lugar e i luminaron i escuchamos un grito de pajaro, i la prima se asusto i io JAJAJAJA (el ruido era unpavor real en un arbol, es ke abia como un gallinero gigante ah i abia segunio 2 pavos machos i una embra, pero al di siguiten vi ke eran 3 machos i mi ama me dijo ke vio otra embra) i ia seguimos buscando por ahi i aiamos la bola del otro ekipo, io ilumine i un morro dijo AHI ESTA iio o.o no vi nada, fuimos con el otro ekipo i nos reimos de eio spor no aiar la nuestra i ia los ievamos al superhiden spot i les dimos el valon para ke vieran ke on abia tranza, total otra vez a esconder, i ia andabamosio i la prima planeando i la escondimos cerca de donde estabamos en un lugar como que obvio para konfundirlos, i loego les dijimos al ekipo ke dieramos vueltas para despistar, i se kedaron KE IA LA ESCONDIERON? DONDE? i nosotros lalala, en ese entonces no sabia el nombre de la prima, total ia nos fuimos a buscar la otra bola, i la prima era bien macha i andaba sola por todos lados i pues io andaba atras de eia, porq como ke me daba cosa dejar a una niña ke ponle tu a lo maximo tenia 17, ke kreo ke no, sola en un lugar medio desierto. i pues ia andabamos por ahi i como andabamos por ahi i asi buscando laputa bola ke en una hora no aiamos, i su emrano ke iba en el otro ekipo le dice Dame una pista de donde esta i io te doi una i eia le dice algo ke nada ke ver i io par ami sadentros TRANZA XD i se va el morro i nos kedamos jajaajajaja looser, total despues de miles de horas de aiar la madre esa, noestro ekipo nos traiziono i fueron por nuestra bola, no se como supiron donde estaba, sabia uno de los papas perono se ak e horas se entero porq nomas i io i la prima sabiamos, total gritamos traidoes i los deotro ekipo nos dieron la suya ke estaba cercas del culo del diablo i lo peor es ke la prima fue para aia i no lo vio, total ia dejamos eso i kreo ke siguoio la fogata, io en cuanto supe ke abria fuego dije YO KIERO PRIENDERLA IO IOIO, nolo dije en voz alta ni nada pero me ofreci a ayudar ia como no keriendo al principio los señores me dejaron, io les dije agarren un papel con aceite i lo ponemos i ia, me icieron caso un tanto esepticos, pero pusimos la leña i devolada salio, la neta la leña ke trajeron estaba al chingazo, porq era palo fierro i ia estaba todo cortadito i bien seko, al putazo todo, pues ia estuvimos ahi i mi madre empezo con sus historias de fantasmas, i io otras i algunos mas contaronotras historias paranormales,i ia no me acuerdo ke mas paso en ese dia, no recuerdo si fue primero cena, juego e istorias, o fue juego, cena, istoria, o si fue istorias, cena, juego no recuerdo bien ia xD, pero si recuerdo ke al final io apague la fogata, andaba io con un basito de awa i echandole awa caliente porq IO DE PENDEJO, abri una llave i me di cuenta ke estba caliente i me valio merga, dije pues la de alado ade estar caliente tmb... i ia la otra muchacha a la ke le dire... llamativa, en una de esas fue tambien a echar awa para aiudarme i abrio la otra i me di cuenta ke era fria, pero pues ia ke, ia tenia la mano toda kemada... total apagamos la fogata con awa, i todavia le echamos tierrilla para por si algo, i me fui a mi cabaña con mi ama i mi bro a dormir, parare aki i seguire maniana, la neta ando cansado, pero me sirvio mucho, ir ke aunke traigo a llamativa i a la prima un poco en la cabeza, kre ke para distraerme de um..., o tal vez porque es algo asi como ke un amor imposible, o ke se me ace ke esta mal porq digo.. wey voy en la uni, i eias apenas salieron de la sec, digo si me fijo muchas parejas de papas i asi se ievan pues de ke 5 años, lo ke les ievo io, peroami no se me ace bien en parte, porq me sentiria como todo abusivo, total maniana sigo :), i chance i pongo algunas fotos ke tome ke kedaron muy buenas :)

2 comments:

polo said...

asaltacunas!!! jajaa

oie estoy esperando que narres la lucha contra el oso gigante y el puma salvaje xD

ΞųŁΞя said...

No hay pedo!! 5 años de diferencia esta super bien... ellas serias las asaltatumbas!!!
Vas a venir o que? sigo esperando la historia!!