Monday, June 09, 2008

me gusta acabar en grande :)

a heroe saves the day
but you cant pay him
there is no way you can ever pay him

OLVIDEN ESTA MIERDA
AL FIN TERMINO
EL DOLOR AL FIN TERMINO
AL FIIIIIIIN
despues de estar hoy de 8 a 4 aciendo el proiecto de mekanica para ke nos diera calificaion
por fin puedo decir SOY LIBRE
AL FIN
NO MAS PROIECTOS POR DOS SEMANAS
NO MAS ESTUDIAR POR HORAS
NO MAS CLASES KE NO ENTIENDO
NO MAS ESTAR ENJETADO PORQUE NO ME SALEN LAS COSAS
NO MAS GENTE
VACACIONES!!!
:D:D:D:D:D
YA ME PUEDEN INVITAR A SALIR Y NO TENGO PRETEXTOS ;)
jajajaja

solo para presumir

Probabilidad - 95
Ecuaciones diferenciales - 100
Fabricacion por computadora - 91
Fisica III - 91 (GRACIAS IMPULSA, AWEBO LIGHT PRINT :D)
Mecanica de materiales - 82 (relmente amo al david U_U)

realmente hoy fue un dia de aventuras y eventos unicos y pues me gusta irme a lo grande jajajaja
bueno ke les cuento?
pues basicament ela semana pasada fue mortal con desveladas mortales
primero para ecuaciones donde nos desvelamos el tortas y yo i el lalo i todo para ke io iegara al examen el miercoles i me diga el chodo 100
dije POAIWJRAW:IHROPAIJRA TE ODIO GRACIAS
i luego siguio la desvelada de fisica donde de pronto estaba ieno de gente i loego ia se vacio, i lo mejor fue el miren este problema VA A VENIR, i en efecto vino
ah el dia del final fue potente
la neta I SAVED YOUR FUCKING ASSES, jaajaja bueno nomas a la ke le pase todo ;) kerias sin mi eh EH EH? EH? ;_; jajaja
i eso de ke me iban a besar el tortas i el tivi, pues bueno eso ia es normal, pero loego tmb el diux kiere i de pronto todos kerian jajajaaja ahi ia me dio nervios el pedo
despues el viernes pasado vino el final de mekanica,ke pense ke estaria mas facil pero nop, me dio palo,loego escaneo i pongo todo i pues el sabado iniciamos el proiecto
casi morimos por no acomodar bien en el taller, i luego no sabiamos si las cosas las icimos bien y asi i pues hoy terminanos el trabajo
i bueno ia termino no tengo ganas de ablr mucho hoy U_U no kiero ablar demas

1 comment:

polo said...

jajajja presumido

aunke de hecho casi tenemos las mismas calificaciones, a excepcion de mecanica U_U, pero pasee!! xD