Sunday, June 22, 2008

dOmIngO..

me levante hoy pensando ke era lunes kien sabe porque chingados jajaja
me levante bien tarde i me kede o.o es lunes lalala i ia asta ke komi me di cuenta ke era domingo :S
i pues no pasa nada interesante en la vida
solo me la paso aki enfrente esperando aver si te conectas o esperando saber magicamente algo de ti, cada vez me carcome el deseo de saber de ti i de verte pero pues no puedo darme el lujo de verme debil ante mi mismo
i lo emocioante de hoy fue rescatar un pichon xD
estando io eechaod aki empeze a escuhar mucho ruido en la puerta i pense ah puto gato como jode... i luego dije um alo mejor trae una rata IUK... pero veamos i ia me asome i mire un pichon i el gato encima oliendolo i asi i el pichon no se movia.. i io q chingados con este pichon, total agarre al gato i lo meti i luego ia me asome a ver al pichon i no se miraba nada muy raro pero por algo no se iba... asi ke buske una lampara i ia mire al pichon i dije um wtf con el, i agarro una tabla para no agarrlo con la mano i ia lo ize moverse i mire ke tiene una ala rota :( i fui i le dije ami ama porq no lo puedo meter asipor mis cojones, si fuera un pajarito pekenio como akella otra vez pues si, pero este es un pichon ia medio grande i pueden tener pulgas, rabia i asta sida :S jajaja bueno sida no pero otras enfermedades si... i le dije ke si teniamos la jaula i me dijo ke sestaba en el banio pero luego dije.. neh no voi a agarrar al pichon, i mi ama me dijo ke le pusiera awai lo dejara ahi afuerta, i pues ahi se kedo el pichonsin, le puse tanita awa aver si toma i el puto gato esta jodiendo ke se kiere salir, pero nel! en mi guardia no se traga ningun pichon
jajaaja
i luego ase rato estaba pensando en como aveces kieres matar a los pichones, pero vez a uno i pues como ke no se me ace justo, digo a los marranos ke andan en los alambres i te cagan el carro kreo ke si abria ke darles matarile, pero kre ke no es justo matar aun pichon indefenso, el no esta en todo su potencial i io si, asi ke tendre buen carma i lo cuidare, ademas se me ace ke es un joven pichon i tmb como no ha tenido una vida plena merece vivir :)
digan no a la estupidez :D

2 comments:

Anonymous said...

ESE PICHON TE LO AGRADECERA ALGUN DIA CAGANDO A GUSTO EN TU CARRO

Anonymous said...

una vez un compa mato un pajarito de esos cafes con un rifle de postas... lo mato el por que dio el segundo tiro yo di el primer tiro y no le di :S... otro compa mato un pichon con una pistola de paint ball... le metio la bola por el culo... estaba en una alambra de elctricidad y mi compa sepuso debajo de el y le disparo... diablos fue tan graciosso pero a la vez triste

atte tortas qeu te quiere