Monday, August 31, 2009

la mejor amiga...

la otra vez leia en el blog de la maga un post sobre la mejor y el cual me hizo pensar muuucho jajajajaja
veran, segun la maga, el peor enemigo de una mujer cuando se relaciona con un hombre, no es la madre, es la mejor amiga del susodicho.
decia que esta engendro del infierno, muchas veces era el punto de comparacion para tener pareja de algunos hombres, ke incluso uno ke otro baboso estaba enamorado de eia i ni encuenta los babosos
totaaaal me hizo reflexionar cuantas mejores amigas no he tenido y de cuantas no he estado enamorado jajajajaja
i pues si iegue a la conclusion despues de mucho rato, ke la mejor amiga en turno siempre es un buen punto de comparacion ( i digo en turno porke me acen algo i me awito i las mando a la verga por putas, pinches viejas)
yo siempre he pensado que para tener una buena relacion de pareja es muy importante que se tengan ese nivel de confianza y todo, que se puedan confiar todo y se puedan platicar todo
mas o menos como han sido mis relaciones con las ke he llamado mi "mejor amiga"
y si antes me he ufanado de que todas las mujeres a las ke he llamado amiga, son muy atractivas, encantadoras, inteligentes, amorosas, diosas encarnadas etc...
por eso se me hizo curioso ese post de la maga, se que si en algun momento tuviera novia, i mi mejor amiga me dijera ke no le cae bien o ke se un azorra, me lo tomaria a pensar mucho :P
en fin esa posicion es algo de mucha responsabilidad mujeres, ustedes ke son la mejor amiga, tiene mucho mas poder del ke kreeen en sus amigos

i ash
fuck you telnor
me corto la inspiracion
lo odio por kitarme el interent cunado mas lo ocupo

en otras noticias
un coach de americano del cetys empezo a cagarle el palo al altamira porq andabamos dando vueltas en el zorro i se estaba levantando polvo, nomas pude pensar KE PUTO, ai ai tierrita mientras entrenan sus nenes
ke joto
la primera vez ke el beto hizo cagadero no fue adrede
pero cuando io me subi ad ar vueltas
eso si lo hicimos adrede
i cuando el beto se subio de nuevo
tmbin fue adrede
por putos

ia saben ke me voi a mirmir luego sigo con este tema U_U

No comments: