Tuesday, August 11, 2009

tijeras!!

me senti mal pero secretamente bien hoy jajaja
estaba con alguien sentado en un banca
y cercas de nosotros estaba otro alguien con kien tengo tiempo de no cruzar ni palabra ni vista
i el alguien ke estaba conmigo echo una tijereada, osea como ke io keria saber ke me dcia de ese alguien, i no se si lo leyo en mis ojos o fue el momento
pero empezo a soltar un chorro de cosas
i io ala dick
como te diste cuenta de tantas cosas jajajaja
i pos ia tuve ke ponerme a ver y me di cuenta que no esoty tan bien entrenado como pense :(
osea me senti mal porq la en cuestion era mi amiga, pero tmb me senti bien porq se lo merece jajajajaja
bueno no karma no se lo merece, io me meresco todos los castigos de la vida U_U
no se fue chistoso jajaja
y me hizo pensar mucho
osea si ubiera estado bien con eia en estos momentos
alo mejor la ubiera defendido mas
o tal vez no
nadie sabe :)
el semestre pinta algo interesante en 2 materias, 1 ya la di por muerta jajajaja i la otra pues es de las de relleno asi ke pela ;)
aver ke mas pasa este semestre
pero estoy tratando de prometerme que este semestre no voy a pensar en esas cosas de amor que me hacen sentir triste, tal vez si dejo de buscarlo iegue a mi :P i en la forma ke io kiero, porke si no viene en el empake ke kiero, ke se lo meta por donde le kepa al destino x_x io se ke me la meresco :P
okkk tal vez no
pero me gusta pensar ke si :)
ok ia deja de pensar en eso xD
pero en serio, eso de criticar a una ex-amiga, ya se lo ke se siente ser una tipica adolecente estadounidense xD jajajaja
pero ia en serio y en resumen
I'm a super bitch

1 comment:

Nayely :D said...

haha supongo sii lo as de ser...
y si asi como tu.. debo de dejar de pensar en estupideces de amor y blabla bla solo lastiman y hieren y nunca llegan jajaja

weno gunites :)