Friday, August 21, 2009

cosas del pasado

hoy me levante i como dije en el twiiter
lo primero ke vi fui el cielo nublado
i pense en la cancion de silvio rodriguez ke dice

el aire toma forma de tornado
y en el van amarrados la muerte y el amor (8)
(se llama preludio giron o preludio playa giron por si gustan)

es mas aki esta un cover muy bueno



i aki esta con silvio rodriguez



como nota les agrego esta es una de las canciones que aprendi en mis tiempos y es de las canciones que mas me gustan en la vida y amo tokarla, pero jamas la toko para nadie, solo una vez en la prepa :)

volviendo
el chiste es ke hoy fui a shalalear al trabajo i me meti al facebook as always
i mire ke tenia una invitacion de amigo i le pike aver kien fucks era
y para mi sorpresa era alguien ke desde hace mucho kiero volver a saber
el meollo del asunto fue que la posibilidad de poder contactarme con esta persona me borro a todas esas personas que traia en mi mento asi puff
jajaja es increible como una reminisencia del pasado puede tener tanto poder
y me hizo muy feliz el saber que tal vez pueda reconectarme con una de las pocas personas ke me gustaria de mi pasado

en otros asuntos
hoy cruce la ciudad dos veces :) me fui de la novena hasta la calle once casi, y de regreso al cetys :O

No comments: