Monday, August 17, 2009

frustrado...

estoy medio frustrado, todo empezo con la tarea que no ayaba, asi ke me valio verga i la ice bien culera i me empute i la madre i sigo molesto
pero supongo ke eso fue solo el detonante
supongo ke por lo ke estoy molesto es porque soy buena persona
i todo me manda ala verga
todo por mas ke le buskes siempre se caga
no me puede gustar alguien porque le gustan como 3 tipos, y hay otros 7 haciendo fila como desde el kinder, o puras mamadas de esas
son puras jaladas eso de tratarlas bien, de ser educado de no eruptar ni pedorrearte en sus caras,
la caballerosidad es una basura que inventaron para que les cargues la bolsa y les abras la puerta porque les da weba acerlo a eias
si me emputa eso como no tienes idea
eres el puto perfil del principe azul porque el que toda la puta estan rogando para darle las nalgas
pero no, les gusta ke les traten como basura o como putas, o como una mezcla de ambas
y saben que me vale verga lo que me digan
me vale verga que digan que soy bien exigente
no me voy a conformar con cualkier pendeja ke si me vea asi
ami no me gustan las cosas de segunda
ami den me una doncella pues es lo minimo que meresco

ah i no crean que rechazaron hoy y ando bien castrado por eso
no
solo hace rato ablaba con una amiga y le decia que es mas facil para una mujer agarrar bato que para un hombre agarrar mujer
io le decia que con que le plantara un beso al pendejo que le gusta ya lo iba a traer como pendejo
i eia me decia no que hay batos ke si te batean i la madre, ia no le dije pero si le podia decir ke no mamara, ke el ke la bateara sinceramente era un estupido
total eso me hizo pensar
en como el mundo esta mal
si estoy bien emputado i ke i todo fue desatado por una tarea, si soy inestable y ke
y lo mejor es que lo disfruto
y aun mejor
es que me vale verga lo que opinen :)

No comments: