Sunday, August 16, 2009

estoy molido...

mi vida se esta volviendo bien extrema
el viernes en casa del tailor hasta la 1
el sabado me levante a las 10 y no pare hasta la 1 am
y hoy me levante a las 7 y me fuia jugar paintball con unos amigos
me abian dicho no ke a las 8
i hasta las 10 llegaron los vatillos ke rentan el lugar
i poes jugamos de 10 a 130
io a las 11 ia las keria dar
i despues de ke mate al capu en el ultimo juego en la casa descanse un rato
ya serian como las 1230 o mas
i pues esta chilo jajajaa
en la primera me dieron en la pierna porq sali asi bien fiera pero mi pistola estaba fallando asi que me la comi todita
en una estabamos de frente yo y el tortas y se me acabaron las valas
i io PUTA MADRE
en otras tmb se me acabaron las balas
en la penultima kedamos ahsta el final yo y el capu
i en el ultimo, me dieron en la mano
mis unicos dos golpes jajajaja
y pues ya
orita estoy apestosito y bien cansado
y tengo tarea de sosa y de capiz :(

1 comment:

polo said...

calla ham, yo el viernes estuve = ke tu y el sabado tmb, nomas ke io me dormi a las 4.30 casi 5 U_U