Tuesday, August 25, 2009

ya se nota

al parecer ya se nota que no tengo novia
si hace rato en el trabajo una muchacha (que tiene bigote maldita perra!)
me dijo tu no tienes novia?
y yo nop
i mi jefe, este wey va para el tibet
i io :)
i por dentro .... U_U
jajajaja
asi que ya es como que un problema esto, digo puedo lidiar con estar solo
pero que se me note?
otra cosa, el pasado al parecer no volvera, asi que ni modo en alguien mas tendre que pensar estos dias

en cosas mas graciosas
ayer en clase de capiz
empieza a sonar el iphone de la gregory y la lupita lo traia en las manos
y de que
lupe: toma apagalo
(la gregory lo agarra y le empieza a picar y no lo puede apagar)
gregory: que le hiciste
lupe: NOMAS ESTABA JUGANDO
yo: te pasas de vergas! estas jugando en clase y luego se lo gritas al profe
no vi a capiz pero si yo hubiera sido el me hubiera kedado con cara de -_-
entre eso, la "habilidad" para usar una calculadora de la gregory, los grados ranking y el restador
tuve suficiente para no poner atencion en toda la hora y reirme mucho
i digo MUCHO
si yo hubiera sido capiz nos sakaba a la chingada
en especial cuando la lupita y el oskar se rieron porke capiz dijo ESTA, va escondida donde no le de CALOR
el chiste es ke dijo esta, guardar, calor i otra cosa en la misma frase :)

faltan 2 dias para ke acabe la votacion, i se me hace ke alguien voto 2 veces XD

1 comment:

Nayely... said...

eso de reirse en clase rules :)
yo tambien me burle en su cara de una profe y de un companiero ke no nos simpatiza a todos jaja

lo peor es ke fue sin kerer :/
me dio tanta pena salir al descubierto haha

Solte una mega risa y ya no pude parar de reir :P, la profe ni se dio cuenta, como siempre me ando riendo en su clase haha ;)