Friday, August 07, 2009

bueno pues se me acabaron las vacaciones

bueno pues se me acabaron las vacaciones
y este año a diferencia de otros no rogue a Dios porque se acabaran
por el sencillo hecho de que fueron nulas mis malditas vacaciones
a diferencia de las otras donde dormia a deshoras, y me fui al df i otras muchas cosas ke marcaron mi vida
este verano realmente apesto
lo unico ke hize este verano
fue trabajar
si trabajar como esclavo
like a nigger de 8 a 12, todos los lunes, martes, miercoles, jueves y viernes
exepto el dia que fui por la visa
y a diferencia de otros veranos
no me fume una temporada entera de stargate en dos dias
o baje episodios a lo pendejo de gossip girl, house o alguna otra serie pro
lo unico ke vi de tele fue big bang theory, y grey's anatomy cuando no me kedaba dormido
uno ke otro dia ingeri alcohol
algunos dias jugue magic
lo unico anormal de este verano fue ver a any
tal vez lo unico constante fue que estuve pensando mucho tiempo en alguien
bueno no tanto
i ke mas
zorro
kreo ke incluso maske las otras vacaciones
i ia

en resumen

mis vacaciones apestaron
y la verdad no kiero ke acaben
pero ni modo a darle el lunes de nuevo U_U

1 comment:

Andrea said...

Yo trabaje como nigger de lunes a domingo, solo falte el dia que renuncie. :)

Los nuevos de Big Bang Theory estan cagadisimos.