Saturday, August 15, 2009

te puedes matar...

pues hoy al fin me dijeron algo que necesitaba saber y creo que ya me puedo tumbar el rollo de las locuas que me pasaban por la cabeza, ya tengo claridad
y les pondre una cancion bien padre
se iama te puedes matar, no se si ia la puse pero es como ke la cancion de esta semana de nuevo :) me encanta



Caminas entre la gente, empujándola
Llegas a mi, me dices que no me aleje
Y cuando estaba ahí me hiciste infeliz
Te puedes matar...

Uuooh uooh ..

Total que más da... uuooh uuohh
Pero es que nunca voy a olvidar
Cuando te hice llorar de dolor
Pero es que nunca te voy a sentir
Si eres para mi, solo diversión

Te muestras indiferente
Que casualidad ah ah ah …
Te drogas haber si me afecta
Lo siento solo te afecta a ti

Te puedes matar... Uuooh uuooh
Total que más da…

Pero es que nunca voy a olvidar
Cuando te hice llorar de dolor
Pero es que nunca te voy a sentir
Si eres para mi solo diversión
Solo diversión….

Pero es que nunca voy a olvidar
Cuando te hice llorar de dolor
Pero es que nunca te voy a sentir
Si eres para mi, solo diversión
Solo diversión...

asi sentia la cosa, que caminaba hacia mi y una vez que yo iba, me hacia infeliz... pero ya vi ke era mas pedo mio como siempre jajajaja
a muchas les canto la primera estrofa
y a otras cuantas solo les puedo cantar, Pero es que nunca te voy a sentir, si eres para mi, solo diversion, solo diversion

y amo cuando cantan el ultimo pero es que nunca voy a olvidar cuando te hice llorar de dooolooooor

bonus, adolescentes!
kiero a la werita jajajaja



shut up and let me go (8)

1 comment:

PaQLa said...

recuerdo cuando esa era mi cancion U_U, ya no, pero creo que te iega mas a ti U_U