Friday, August 07, 2009

para lalo i barbs :)

decidi dedicarle el post 400 al lalo i a la barbara :)



es curioso pensar, a veces pienso que la unica razon porque termine en ing. ind. fue para conocerlos, de lo contrario tal vez no los hubiera conocido y tal vez hubieran sido la unica razon para quedarme ahi
hoy me visitaron
el lalo me trajo mi sims 2
y la barbara vino a despedirse y a traerme un regalito de canada
i cuando me dijo ke venia fue como ke fuck si es cierto se va para tj para toda la vida again
es como que me empeze a separar de eios pues ia no ibamos en la misma carrera entonces ia era mas dificil vernos, mas sin embargo son de las pocas personas que aprecio realmente no mather what
y cada semestre me fui separando pokito mas, pero en parte es porq creo ke siempre di por echo ke iban a estar ahi como antes, pero nop
eia ia se fue a tijuana
y el lalo se va a ir un semestre a canada
como sea, aunke los viera muy poco, tengo muchos recuerdos hermosos con ellos
el karaoke
muchas clases
mi primer concierto
entre otras cosas
en fin, solo se ke los voy a extrañar muy a mi manera, aunque niegue al lalo y asi por mas frio y culero que yo sea, eios siempre van a ser bienvenidos en mi corazon :)
y en verdad les deseo lo mejor a los dos
bartolos ♥

4 comments:

polo said...

pero sabemos ke en primer lugar en tu corazon se encuentra el altamira :P

PaQLa said...

nooo q no se vaia el lalo U_U
ai q raptarlo sale?? :D
la mano de los cuernitos es mia :)

Nayely :D said...

esos son cuernitos jaja :O :P

aww muy lindo detalle :)
u.u si, son tristes las despedidas :(

y ya se ke el comentario de enterrar no es necesariamente weno y mas viniendo de ese amigo :P jaja

y nel tampoco kiero entrar a la escuela y.y
pero es un destino inegable :)

Unknown said...

a la madre!!
estoi en clase gai
y creo qe iorareeee BUUUU
io tmb te amo hammm haha :)
pero amenazo con volverr simposiium mill; nos tenemos qe veer; me invitas a comer una pizza para recordar old times no? :P hahaha si si sii
y el lalo tmb regresaraaa
aunqe io soy mejor qe el obvio haha ntc
bueno, si un pokito :P hahaha
io tmb te extraniaree amigoooo (L) byeee