Sunday, September 06, 2009

axel fest

ayer fue el axel fest, iegue tardesillo porke me explotan i estaba tratando de hacer mi control con relays para sosa, llegue a las 8 am a la escuela y me fui de ahi a las 940 de la noche, ieuge a baniarme i toda la cosa aka bien cool y fui por el melchis i ia iegue a las 11 aya
i pues ia a ambientanros i asi
estuvo chilo la neta, contrario a lo que algunos decian io no estaba pedo jajaja, simplmenete soy inestable y hay dias como ese en donde tengo mucha energia i ganas de bailar y asi :)
cuando estabamos en el taller el melchor me pregunto, porque tan feliz??
no supe que decirle la verdad, solo si andaba alegron
pero ke putiza fue ayer
de 8 a 10 estuve biendo lo del control, contrario a lo que la paola dice, si se como se conecta, lo ke no estaba seguro es ke si esas porkerias demandaban mucha corriente
ah bueno total
a las 10 empezaron a llegar nuevos pichones al zorrito, unos llegaron a las 10 i io whaaat>?
i pues ia a las 11 dejo el influjo y empezo la platica de bienvenida y motivacional i asi, i ia luego los trate de partir para pudieran trabajar, pero siento que son muchos i no a todos les va a tokar trabajar. y ya como a las 2 desaparecieron xD
i sigui con mi control que no estaba seguro porq no servia asta ke iego el vala i me salvo la vida confirmando mis sospechas
i pues ia me fui tempra del axel fest como a las 130 i dije ah vamos a ver si siguen en la bienvenida de los mecanicos
i si
ahi me kede un ratillo
andaban rolando weyes de pronto i como io estaba afuera del cerco los pateaba i auno le patie las bolas
jjajaja
i pues ia, me vine a mi casa, i no me dormi asta las 4, de 2 a 3 segui viendo algo del control i de 3 a 4 facebookeando

la conclusion de la noche es que las mujeres son unas estupidas y no vale la pena nada u.u

4 comments:

PaQLa said...

como le haces para llegar a esas conclusiones despues de una noche tan feliz??? tienes problemas :)

ΞųŁΞя said...

interesante... pero la conclusión de donde salio?

Nayely... said...

ashh... ni por ke se me izo verte x.x

shafa :(

polo said...

jaja pff es obvio, de un dia tan feliz tiene ke salir algo emoo, es el ham duh!!