Wednesday, September 30, 2009

grow up bitch!

hace rato manejaba rumbo a la uvm e iba recordando cosas de cierta persona
y me dio nostalgia y me dieron ganas de dejar de ser tan pinche orgulloso y yo arreglar las cosas

pero cuando venia de regreso dije nah chingue su madre si eia no ace nada io tampoco i fui feliz :D

tal vez algun dia madure todas estas cosas, pero tal vez sea muy tarde para arreglar todo

ah si pues hoy fue muy buen dia de ocio
como a eso de las 3 jugamos d&d i ia ke acabo anduve buscando kien me acompaniara al a uvm pero todos jotearon i asi i me fui solito

i pues el juego si estuvo bien chilo la neta, hasta orita no he ablado de los otros 3 juegos ke he visto de las zorritas del cetys, pero es porq me ha dado weba escribir
pero las de uabc si se lo merecen
su defense la neta si paraba a las de la uvm
i la ofense ♥ la aurora i sarahi, 31 y 1 i tmb la 5 ke no conosco, estan bien chakalas
la QB sarahi, se la rifo, en una jugada cruzo todo el campo y las de la uvm no la pudieron parar, una tras otra se le fueron encima de la banderita i mocos se las ievo
i mocos les anoto
estuvo bien chingon fue lo mejor
i las otras dos cosas curadillas fueron las dos intercepciones ke les icieron a las de la uabc, la neta las de la uvm si se pusieron trucha con eso
lastima que las cimarronas si se las ensartaron bien duro, por pendejaditas io kreo ke no metieron mas touch downs

i pues ia :D
me quedan pocos dias de vida porque morire de estres y si no morire de porcina o aver ke enfermedad se inventan este anio :)
sale bies ;)

3 comments:

PaQLa said...

io digo q te mueres por q estas por caerte al vacio y el unico telefono que alcanzas a marcar empieza con A, entonces mejor te dejas caer :)

ΞųŁΞя said...

Yo digo que.... .... ... ... y eso es todo lo que tengo que decir.

Nayely... said...

Moriras por recatado :P