Saturday, October 10, 2009

por una mujer...

no cabe duda que uno hace pendejadas por las viejas --__--
he kerido escribir sobre la semana pasada pero estuve eseprando las fotos i apenas me las pasaron ace como dos dias, bueno las subieron al fb pero pues ia no me di tiempo de acerlo
hoy al fin conoci la casa de la lupe xD
total ia asi al chile
argh como me da coraje
asi ala verga como soy pendejo
decidi no ir a babasonicos
por kerer conocer a alguien
i mocos
chinga tu madre jajajaja
ala verga neta
argh
i odio mas a las q me la iban a presentar jajaja
arg
arg
arg
FUCK MY LIFE
de seguro con mi puta suerte
babasonicos se va a estrellar en el monte everest
o se van a separar
chingado
debi aver ido a babasonicos
al menos no estaria sintiendome tan pendejo
al menos tome whisky
i descubri ke ia soy resistente :S
tengo miedo

2 comments:

PaQLa said...

tb las mujeres hacemos MUCHAS pendejadas por los tipos, pero apestas :)

polo said...

jaja apestas, y ke te lo diga la Paola, yo me sentiria mal.

No te tomes mi whisky U_U