Monday, October 12, 2009

ojala que llueva...ojala que llueva...

ayer fui a ver a cafe tacuba



nomas me sabia 1 rola bien, 1 a medias i otra la conocia pero no me acordaba ia
estuvo bien cool ace mucho que no hiba a uno de esos lugares donde te toketeean gente ke te da askito i te embarras de sudor i asi
cuando dijeron estamos aki para divertilos i se olviden de sus problemas un rato
mis problemas me atakaban de pronto jajaja
pero no evito que disfrutara los visuales i las rolitas bailables que fueron io kreo ke todas
vi a la chee
q no la avia visto desde q sali de la secundaria
al altamira le ofrecieron mota
andabamos, polo,oskar,taylor,paola i io del salon, se ke el alan andaba por ahi i saliendo encontramos a la lupita i mas al rato al tortas i al mitchel i al final a la goya
i estuvo recool, fui asi nomas por agarrar cura i termine viendo al maestro alejandro q toka el violin en ojala ♥
ia con eso balio la pena, tal vez no vi a babasonicos pero vi a la bichola q toka el violin en ojala :)
i bailamos ingrata :D
i ubo slam en la primera rola de cafe jajajaja
i ia

2 comments:

polo said...

yo no vi a la goya...

terminamos violados :P

Emily Hern said...

"...esos lugares donde te toketeean gente ke te da askito.."


hahahajahajaha woooow (K)(K)