Sunday, September 28, 2008

zorro! la jornada mas larga

bueno pues antes de hablar de mi trauma del zorro albare d ela movie ke vi el virnes en la noche, persepolis
me gusto la movie, cuando la vi me kede o.o es buena...pero orita e lo pienso si me gusto bastante la historia, la forma en que esta echa, la historia otra vez, y etc todos los detallitos ketienen, incluso el mal subtitulaje en ingles me agrado, total es una muy muy buena movie que debo volver a ver uno de estos dias, i luego volvre a ver i luego la volvere a ver otra vez :) como ia no se ke decir de la movie sin arruinarsela (como otras personas ke te cuentan el final de las movies) ablare de la jornad laboral de este sabado 27
llegue a las 8 en punto como siempre y como siempre el que le tokara abri llego como 5 o 10 mins tarde y pues ia entre i devolada a lo ke venia i puse el cnc a andar para ke corriera el programa del spindle etc.. ya pasaron cosas i ia me puse a trabajar en esa cosas, programarla acomodar las cosas i pues ia a trabajar la primera masa ke albarrenarla parecia ke no abia pedos hasta ke llego el machuelo ke murio ahi
obviamente para esto, durante la primera parte del dia no hize mucho jajaja, i leugo cuando al fin llego un usb lo borre ;), abia echo un programa en el cnc i lo kise copiar al usb, y mocos ke lo borre todo, copi ele programa i de ke lo puse en la lap donde lo abia sakado i me kede... awanta... porque no salen mas cosas... ala verga se borro no mames : pobre 5 :s, total despues de eso cargue el programa bueno ke ize en su lap al cnc i pues luego de correciones de medidas, ya la echamos a andar, para eto ya eran las 4 i en algun momento como entre 2 y 230 fuimos a comer i dimos la vuelta a casi toda la ciuda i terminamos en tortas yucatan i ke rico comimos
total ia volviendo al taller empezamos a barrenar i a machuelar i mocos en el 3er barreno de 4 se chinga el machuelo, puta verga el primer machuelo ke trueno i la primera erramienta ke ching en el cnc bueno total paramos la cosa esa i kitamos la masa estupida rompe cosas i me voi a la casa por mis llaves i regreso i ia pongo la ke sigue para trabajar, empeiza a barrenar i en el 3ero me doi cunta ke le falta la punta a la broca de centro ke usaba, i de ke .... fuck, para esto nos dimos cuenta ke en la masa anterior, no me fije ke tenia kilos de soldadura abajo i pues eso evito ke el machuelo terminara su trabajo en el lugar donde trono, total siguiendo con la siguente masa, mocos ace un barreno i el siguiente truena, puta con el 2do medio echo i el tercero tambien, empeizo con otra broca i mocos en el segundo truena, i luego otra vez, despues de esas 3 brocas el vala me dice ke la kite i le vamos a dar una sopleteada, para esto ya eran las 10pm, le da la sopleteada ke se ve todo cool, ah pero antes le tumbo un pedazo de esa cosa ke tenia soldadura i tornillo, es ke donde barrenamos era un ataksadero de soldadura con tornillo, total, kedan unos boketes todos feos i obtamos por rellenarlos de soldadura ke ironicamente es lo ke rompe las brokas, i le da con el soplete, primero cuando lo prende me usan a mi para ke cargue la madrecita ke prende (ke tal vez es un trabajo inseguro)i pues luego se ven flamas de colores asi de ke amarilla, naranja, roja, azul, larga, corta, blanca, i luego ia sopletea a rojo vivo las mierdas de soldadura i me acen voltear esa cosa i le sigue dando y en algunos lados cuando chokaba la llama salia, rojo, naranaj y verde, i la flama de inicio era azul, despues de la cosa cool, esto eran como las 1030 mas o menos, le dije a la libe ke si me kedaba acaba como a las 12, io dije ese aproximado pues porque le calcule segun io, pero no lo pense realemnte dije como a las 12 chanze termino a la 1, i pues ia ke se enfrio la masa a temperatura amigable al cuerpo umano la monte, ice los setups de las erramientas, sake el centro y empeze a makinaar la mierda esa ke ahora en lugar de romper mas brokas se comporto mas blando ke el aluminio, como mantekilla y cuando mire el reloj para ver a ke hora acabe de makinar, mocoso 12 am jajaja le atine, i ia kelimpiamos i todo me dijo la libe,ala bestia ke exacto, i io o.o, i ia agarre la onda de ke dije a las 12 i a las 12 acabe, se nota ke soy un hombre de palabra :)
i luego ralleel pizarron con estupideses, i kreo ke antes el vala no se porue dijo, de 12 a 3 am la gente se pone tonta, i me kede para adentro : ala verga como sabe eso? porque tiene la misma teoria ke io?, i pues en efecto, llegue a pensar ke a lo mejor era la gente con la ke me juntaba i ke por eso terminamos diciendo tantas tonterias en ese lapso, pero con esto lo confirmo i alguien mas me abia comentado la misma idea, entre 12 y 3 am la gente se vuelve realmente estupida, se rien detodo i funcionan como en automatico segun la libe, i luego el vala nos dijo tmb ke en un zorro le toko unos weyes ke se agarraban corriendo en l anoche por los campos i gritando como locos, mi pregunta es, algun dia estarmeos asi de locos?
ya pues me duermo

1 comment:

polo said...

callate Ham, no fuiste el domingo :@, que trampa!!!

La ida a comer fue lo mejor xD y el que te Altamizaras tmb