Saturday, September 20, 2008

chOcOlAtE dEsErT 2008

la neta no abia contemplado ir cuando vi, oh chocolate a ver a kien traen i mire i me kede : sepa kienes son, pero pues el jueves ke ablamos el oskar io i la paola salio eso i el oskar dijo ke si ibamos, i pues ia el viernes dijimos ke si i pues ia fuimos
estuvo chilo, aunke vimos como a 3, bueno a 2, porque abia uno tokando cuando llegamos pero pues no entramos asi al chile al pari, comok e turisteamos las fotos i eso i ia cuando nos metimos etuvo shark atack.
primero la entrada fue de ke no teniamos boletos, i abia una masa de gente frente a takilla i de ke al averga, i nos fuimos al final de la fila, nos encontramos al papas nos saludo i se metio i nosotros nos fuimos ams adelnate aver si abia donde colarnos, i asi poco a poco llegtamos enfrete, llegue a un punto donde le di dinero a un wey para ke me comprara el boleto, pero luego me kede ei aki esoty en una fila ya, i pues ia le dije money back i compre boleto para mi, para el oskar i para unos morrillos ahi ke me dijeron ke els comprara 1, ya entramos turisteamos i nos encontramos a kikeboy, i pues ia en eso buscamos ala paola i pues ia nos metimos ahi a lo chilo, primero estabmaos en el area de ninios pero ala verga el calor i los emos nos icieron pasar a la zona de grandes donde estaba mejorsito, i pues ia estuvo shark attack, muy buenos i asi, kreo ke a una tipa le estaba pegando con mi pelo largo, porque escuche ke dijo algo de awas con el pelo, i io comoke o.o i segui bailando, luego abia una tipa ke se la pasaba volteando para atras, estaba con algo ke kreo ke era su novio pero se la pasaba viendo para atras i su amiga tambien, no se si se estaban burlndo de mi en un momento me parecio ke si pero me valio, tambien serkas de nosotros estaba un gordito con gorro cool i lentes ke estaba super entrado, es de ke vi aese tipo i :O este wey si es raver, bien pro, i pues ahi anduvimos asta ke se akabo, alguien me patio no supe si era la pendeja esa ke estaba atras demi, o si fue el oskar, porq le comente i entendi ke me dijo ke fue el, total salimos por awa porque la paola keria, no compramos nada regresamos i en eso empezo deadmaus ke era el chilo, i pues io como ke me dio mucha sed i salimos a buscar awa, no ayamos, compre una soda i me izo vomitar -.-, me encontre al chino, i pues nos kedamos ahi despues de el impulso alcoholico de la paola y vimos a unos tipos bailando break dance y a un tipo ke acia malabares con palo de fuego, i ia como a las 2 nos fuimos, y ya ke iba de salida me encontre a la marcela y a denise de la secu, fue deke voltie i me kede ... awanta es la marcela? i eia tambien se me kedo biendo con cara de ala verga lo conosco...? lo saludo? i pues me aserke i las salude i me fui corriendo porque me dejaban la paola i el oskar, y luego me encontre al paul i luego ia corri a la salida

en resumen lo cool de la noche
*la paola en falda :O
*el tipo ke acia malavares con fuego
*shark attack
*el bato ke bailo break dance e izo el truco de discolarse el ombro i despues nos dimos cuenta ke tenia wesos demas en la espalda
*el gordito mega entrado en la musica

y kreo ke fue todo :) obvio abia gente fumando mota casi encima de mi, i un tipo bien pacheco jajajaja i kreo ke ia fue todo, asi abia muchas emos :)

No comments: