Saturday, September 06, 2008

en vivo desde la kemacion de leds

al parecer tengo un don natural para kemar cosas, en el laboratorio de electronica keme resistencias, varios amigos ke sabend e eso se sorpendieron casi iwal ke io por mi abilidad destructiva
bueno el caso es ke orita en la noche me puse a jugar con mi proto nuevo i algunas de las cositas ke compre, i pues obvio empeze a comprobar todas esas cosas ke me han dicho, como por ejemplo ke debo poner resistencias al os leds si no sekema, tengo varios tipos de resistencia, enotnces segun tengo entendi por los colores agarre resistrencias de 1, 10 y 100 ohms y estoy usando 12 volts de corriente continua, con un cargador adaptado XD, bueno el caso es ke agarreun led primero i lo conecte con la mas grande i me kede ... porque no sirve... vi ke era porque no puse bien los cables, total ia lo hize jalar, luego puseo tro led con la resitencia ke seguia ke era la de 10, porque use primero la de 100, ah para esto kreo ke antes de darme cuenta del cable, agarre el led,i lo toke sin resistencias, obvio chispeo i sekemo xD, bueno con la de 10 ya todo bien, i luego agarre la de 1, i puse mi resitencia, mi led, conecte cable i pooof se fundi otro jajajajaja, im pro :D
bueno seguire jugando con diodos ahora, tal ve zun capacitor i luego ia e duerma :)



ash edit para comentarles lafoto porque se me olvido, los dos leds rojos con tape ke estan ahi sobre el proto son los ke keme i aun lado vemos la resistencia of dooom ke kemo a uno xD
el viernes, temblo asi bien gay ni lo senti pero fui ala escuela i me tuvieron afuera como 20 mins por el panico tembloresco -.-, no me dejaban entrar a la libroteca -.-

ALA VERGA 1:27am otro edit, me acabo de dar cuenta ke condusco electricidad O.O, orita ke trataba de poner un cablecito me di cuenta ke el led se enscendia tantito, asi bien leve pero se encendia i me kede o.O, i me di cuenta ke estaba tokando con mis dedos sudados un cablecito, i dije bueno alo mejor mi dedo conduce, pero ia agarre un extremo con una mano i el otro con la otra, i se prende O.O, asi ke soy como una resistencia gigante o.O XD

1 comment:

polo said...

Tienes un talento de quemar resistencias, como el Altamira de descomponer todo lo que toca xD