Friday, September 05, 2008

iM a mEaN gIrL!!

en la maniana como a eso de las 10
regreso de la biblioteca i veo al melchor i ala paola ablando algo de dalia, obvio atako al melchor preguntandole ke fucks hace en la escuela temprano i pues ia me ensenio lo de dalia
i de ke estaban ablando de como acer un problema i el melchor no entendia
i io: ala como eres pendejo no mames!
( i me empeze a ver lo ke decian eios i asakar mis conclusiones ke magicamente fueron correctas)
i io: ala melchorcomo eres tonto
i asi un rato
i me senti mean girl cuando
la paola: ya dejalo
i el melchor: no me defiendas
paola: come caca
yo: JAJAJAJAJAJAJAJA

obvio ke mi agresividad estaba aumentada exponecialmente por los corajes ke me sakan en la casa y segui emputado i emputado
pero al acer la segunda actividad de mean girl todo fue felicidad
gastar dinero :), gaste mas del dinero ke tenia desginado para eso i no me importo, no me di cuenta en el momento pero ia ke acabe mis compras ( ke asta eso son para la escuela ) me sentia mas relajado i asi
i ia ke medite este dia me di cuenta de eso xD soy una mean girl a todo lo ke da jajajajaja
iiii
la semana ke viene examen de chicho el lunes, el miercoles de redes y el jueves de dinamica i el viernes de calculo, elke mas me estresa es el de redes XD "estresa"
ultimamente, no se porque pero todo se me hace facil en la escuela, hasta ahora no se me ha complicado algo, bueno de pronto diseño, pero hasta ahora no ha abido cosa ke no capte en el momento, no se si estoy mas concentrado este semestre (aunq no kreo ke sea eso) o tal vez ia aprendi a consentrarme en las clases (aunq no kreo porque con dalia me aburro mucho) o no se, pero asta ahora todo es facil, ia ke ieguen los examenes sabremos la verdad

No comments: