Friday, September 26, 2008

cambiarse de casa se la come

cambiarse de casa se la come en definitiva

la proxima vez ke me cambie de casa

ala chingada todo! me largo asi al chile sin nada i empiezo desde 0 jajajaa

es ke es una weba, digo gracias a Dios mi padre trajo ayuda y pues no me toco ami subir y bajar cajas al pickup tipo carga vacas ke traian, solo me toco empacar algunas cosas mias y cosa relacionados conmigo ( ni sikiera empake todo lo mio) i trepe miles de dolares en equipos avanzados de comunicacion y software, instrumentos musicales y otros miselaneos, en mi carro y me dispuse a manejar con tanto cuidado como para que no le pasara nada a todo el mugrerio ke llevaba, una vez ke llegue a la casa pase una hora de perro guardian sentado en el carro cuidando la puerta del garage abierto en lo que llegaba el siguiente embargue de tilichero

para eso ia eran las 9 i io estba despierto desde las 6am, total llego mi padre i me izo kitar un monticulo de tierra i ia lo kite i luego ia despues de un rato baje mis mugres, total como a las 11 ke acomodamos mi cama i luego pusieron la de mi carnal me kede dormido en mi cama, i me levante no se porque i a las12 cai sin krer en la de mi emerano i ahi me kede dompeado otro rato jajajaja, anduve pendejando por ahi i comi i me largue a la escuela, i luego ke volvi me dedike a conectar a esta casa a internet, con el nuevo router/modem/nosecomollamrleporque (la cosa ke te dan en telnor para el internet, pero aprendi en redes ke no es unmodem, ni un switch, ni un router si no una mezcla de todo) i dije meh ke vergas, porque resulta ke ne los cuartos hay sockets de telefono pero ya supe hoy k eeran de otra linea i la ke esta conectada al internet, total baje a donde esta la linea con internet i puse la cajamagica de la otra casa ahi i pues ia jalo el wireless i por eso estoy en el mundo de la interne en mi laptop, i mi ermano no tiene internet en su compu asi ke disfruto esto x2

(un breve lapso para descansar del panico infundido porque pense ke se abia borrado todo esto al abrir un link ke me pasaron)

total, todavia s fecha de ke no tengo ni la mitad d mis cosas en el cuarto provicional donde me metieron ke esta bien chikito i apenas si kepo asi como esta, si llego a meter todo a mi cuarto no se comole are :s bueno espero ke construayn mi cuarto pronto i asi podre invitarlos a todos para acer paris gays, por mientras solo podran venir de pocos en pocos u_u

1 comment:

ΞųŁΞя said...

porque no escribes asi como que todo completo?
Como que te cambiaste de casa?
a donde?
me gustaba tu casa donde estaba...
cuarto provicional? como?