Wednesday, September 17, 2008

somedays...

somedays
I'm a shooting star leaping through the sky
Like a tiger defying the laws of gravity

somedays
I walk a lonely road
The only one that I have ever known

somedays
I want to hold your hand

today I just wanted to hold your hand but i couldnt

me choka ser yo u_u
pero saben ke mas odio
los examenes sorpresa
kreo ke es la primera vez ke me agarran tan feo con un examen sorpresa
se me ace ke es la primera vez ke me acen un examen sorpresa realmente sorrpea
es como ke llego el profe todo trankis, prendio el cpu, el canioni mire ke abrio un archivo ke decia examen 2 i io o.O O.o, alo mejor se ekivkoo i se travo tantitola makina i estaba otro archivo senialado i dije ah no vi mal, i en eso ke se abre el archivo ese de examen i io O.O vergas, i nos dice un pekenio examen sorpresa de lo ke vimos la clase pasada, VERGAS NO MAMES ES EN SERIO? FUCK FUCK FUCK FUCK!, ya neta profe es en serio?, saken una oja i anoten ahi todo, HOLY SHIT FUCK FUCK FUCK, IP FUCK KE DEMONIOS, COMO SE ACIA, FUCK MASCARA AAAH
total empeze como ke teniendo una idea, i luego dijo ke podiamos sakar el cuaderno, pero de mucho no sirvio porque al final los detallitos me chingaron, iwal ke en multivariable -.-

No comments: