Monday, September 15, 2008

son mamadas!

son mamadas!
hoy fui a comprar una pila para el carro
porque ayer me di cuenta ke murio porqe limpie los postes i ia no kiso prender i mi apa me dijo ke le pasara corriente i dejara el carro prendido ahi afuera solo como 1 hora i asi lo hize, abandone el carro mientras miraba tele i total ia no jalo, i pues fui hoy en la maniana a comprarle una bateri, mi madre me dio dinero y dije, pft como ke es mucho no? bueno nomas lo pense
y ya llegue i dije ah me da una bateri (en mercado de refacaciones aki cerkitas de mi house) i de ke ok, son $924 pesos, i me kede para adentro WHAT THE FUCK, vergas, ah si me dijeron, kieres una bateria buena? para el carro i el aire i asi..? i io pues si... iiame dijo el precio,i luego em dijo ke si traia la pila vieja me daban 55pesos i io :D, i luego como mi apa me abia dicho ke ahi la cambiaban i la madre, yo supuse ke era gratis i pues no lleve erramienta i eso, ademas io dije, ah pues alo mejor acen un chekeo de la bateria i alrededores no se algo asi, i pues ia ahi pregutne ke donde acian eso i me dijeron ke pasara a la parte del servicio i pues ia ahi pregunte afuera, me mandaro con l supervisor y luego ala oficina i ia ahi una tipa me dijo ah ok son cincuentaytantos (ahi no abia entendido) i io ok, ia sali i mandaorn a un wey a mi carro porque ia estaba meurto i cambiamos la pila y eso, i me idjo no has pagadovdd. i io nel, i fui ala ofician i no sestab la fulana i io MMM, i fui a entregar la pila vieja por mis 55 i ia ke regrese a la oficnia ia estaba la tipa ke perdio mi oja de orden y luego la encontro y ya me dijo ke eran 55, i io pensaba ke eran 53 ;_;
y ya
ese fue la aventura manianarera
i hoy en la escuela
nomas nosotros de freaks, i otro salon tenian clases, todo los demas se pusieron de acuerdo con sus teachers i no fueron
LOS ODIO A TODOS :(

1 comment:

polo said...

descompusiste la pila Ham!!

fuimos los unicos en la escuela U_U