Wednesday, September 10, 2008

10/09/08

XD otra fecha chistosa i apenas me doi cuenta xD
hoy solo tenia ganas de ablarde como aier el vala en parte nos dijo tarados, porque pues no sabiamos algunas cosas, pero ala vez me inspiro, como ke ultimamente en estos dias de varios situaciones i personas me doi cuenta ke me inspiran a seguir estudiando, i no acer lo minimo komo dice el vala ke siempre ace el estudiante, si no engranarme mas, con las historias ke nos konto me kede pensando, ke hay un chorro de cosas ke no se i ke no me van a enseñar i ke me tengo ke poner a aprender, i pues no se me motiva eso
i kemas?
ace rato miraba dbgt i escuche el ending i me gusto i se lo dedico a ia saben kien
8-)

Caprichosa eres tu, muchas veces lo se, no te importan los demas, y quieres todo hacer a tu manera, ¿porque te comportas asi?, y como una ilusion prefieres tu vivir en el pasado que se fue, la gente te daña, no lo comprendes y te hacen llorar angustiada estas, con las personas nunca te entiendes pero sola nunca estaras, porque yo estare ahi, ya veras, aunque mil tormentas vendran, cuando de noche llegues a tu casa y el alma sientas herida, cuenta conmigo amor, porque tu y yo, unos hacemos los dos, y muchas cosas juntos vamos a hacer, y el valor va a protegerte, mientras vivas aqui¡

asi me kaga ke me agan repetir cosas ke ia les conte U_U me choka ke la gente no me ponga atencion :(

No comments: