Sunday, September 21, 2008

c'Est lA mUsIc

no se si asi se escribe whatever
pero oritake sali de baniarme
i puse musica
ke bonito la estoy disfrutando
tal vez no puedo pensar nada oi, no me salen los problemas de ninguna tarea
pero la musica vibra en mis oidos como nunca, ace mucho ke no disfrutaba algunas caniones de esta manera
por momentos todo lo ke estaba pesnando se iba
al estar escuchando canciones ke me agradan se me olvida el sentimiento feo ese de ke me ignores, de ke no me peles mas ke cuando te acuerdas de ke ocupas algo, ke me aian ignorado casi todo el tiempo, la sensacion de ser un 0 ala izquierda se desvanece, mi ego se vuelvo uno con la musica y solo puedo vivir en ella
aunque loego vuelvo a la realidad pero despues me voi
asi ke mejor me caio i me pongo a disfrutar
pd: me di cuenta ke en este anio ievo mas post ke en los 2 primeros anios de vida de mi blog :)

No comments: