Thursday, September 27, 2007

I'm hanging around I'm waiting for you But nothing ever happens and I wonder

yello lemon tree - fools garden <3

En serio no se como hacerlo. No quiero parecer obvio ante todo el mundo, solo ante ti. No se como expresar las cosa, cuando tengo oportunida de decir algo, no lo puedo decir me asusta, me pongo nervioso.
Las palabras no me salen, no se hacer otra cosa mas que ser "lindo", estar siempre que me ocupas ahi, y hasta mas, apoyarte siempre, tratarte diferente a como los demas lo hacen. Tal vez no te das cuenta, tal vez crees que soy asi con todo mundo pero no lo soy, si otros se benefician es porque estan ahi y no puedo ser tan obvio.
porque seria que te molestaran mas, ami no me gusta que me molesten, no creo que ati te guste que te molesten mas aun.
yo no se lo que pasa por tu cabeza, no me dejas entrar, y eso lo complica mas. Se todo lo que me has dicho de ti, pero no lo se todo.
Me gustaria saberlo todo y ser alguien mas en tu vida, me gustaria estar mas tiempo contigo, me gusta como actuas, como te ries, como te enojas, las caras que haces, las actitudes que tomas, como hueles los lunes, como hueles despues de un largo dia,
tu voz, tu piel todo de ti me gusta y tambien me gusta como soy cuando estoy contigo.
No se si lo leas, tal vez si, tal vez no, tal vez lo leas y te des cuenta que es para ti o tal vez no lo quieras y lo ignores.
Pero total, lo unico que se hacer es esperar, y rezar porque veas eso en mi que no ves en nadie mas.
Kreo ke mis dolores de abdomen me afectan xD espero ke no sea algo grave porke no tengo ganas de perder un semestre por una estupida enfermedad.

Pd: YA KE SALGA EL SMASH BRAWL u_u

4 comments:

polo said...

me agrada la forma en la ke escribes un post todo melancolico, para al final hablar de videojuegos xD, jaja, tienes wii, no sabia....

Goldenmage said...

neta ke se arruinar el momento verdad jajaaja
pero ia kiero el brawl u_u
asi es polo tengo wii, vos tenes?

polo said...

jajaja
yo tmb kiero el smash brawl, solo ke hay un pequeño inconveniente... no tengo wii :(

Ayriel Darkmoon said...

Yo no tengo Wii =(

Y...

...acepta qe eres lesbiana >.>

Yo no soy =D

(pero si igual o mas emo qe tu tirururrururururru(8)... blah)

ya bye XD