Monday, September 24, 2007

hoy lunes...

hoy fue un dia de experiencias y sentimientos que perduraran en mi memoria por mcuhos dias tal vez asta años...
empezamos el lunes con comunicacion con un ejercicio divertido, de las iniciales de tu nombre, escogias una letra y tenias que escribir un texto coherente y lo mas extenso posible con la letra esa... total ia empezo el ejercicio i el profe nos dio tiempo para acerlo... claro primero nos burlamos del woombi porke el tiene W i todos de ke HAHAHA USA LA DOBLE U WEY hahahahah ahsdakfjepsio hahahahahah total no la uso obviamente pero nos reimos muchos todos, primero el woombi, luego io porke lo escuche i luego el profe llego i ... hahahahaha .... hahahaaha i luego ia todo el salon.... bueno total icimos el ejercicio, y varios leyeron sus textos, el payan izo un todo largo, el francisco tambien lo izo bien, i asi i para eso el chistoso de io ia abia dicho muchas babosadas... porke el profe, i antes abian dicho con "T" i io.. "tres tristes tigres tragaban trigo..." i todos jajajaja... i luego el profe dijo aver alguien lo izo con la "p" i io "pepe pecas pica papas con un pico..." i el prfe "HABER HAM TU KE ANDAS DE PARTICIPATIPO" i ia lei mi pendejada con H... i el profe dijo algo de zoofilia i io WTF A OKAI.. total ahi murio, cabe decir ke antes de ke el profe dijera con p, el parchis i io planteamos eso y lo unico ke pude pensar fue PUTOPUTOPUTOPENDEJPPUTOPUTO i ia no pense mas porke volvi a mi texto... total a la segunda hora de comunciacion organizamos el "complot" contra la tarea de metodos porke nadie la abia echo i no kerian entragarla, o entregar lamitad o entragarla el lunes, io era de la idea de entregarla el lunes porke io sabia ke la paola i melisa i pos si io ubiera echo toda la tarea i me salieran con lam amada de ke no lo kieren entregar pues io los ubiera anikilado asi ke propuce eso de entregarla el lunes.
luego metodos OHS I EXAMEN... todo un show, el examen estaba facil pero como nos reimos.. ia fueran los ruiditos del tortas, la risa del tortas o algo asi pero siempre abia comentarios graciosos como... "cayate adolfo"(kreo ke le dijo el tortas) luego el adolfo " Cayame " i luego ahora si el tortas " CAYAME A LA VERGA PENDEJO" i tods hahahahahahaha i leguo a los 5 mins el adolfo" ahi sta no ke no te cayabas" hahahaah i empezaron a decirle cosas xD i luego no se pork io i el lalo nos empezamos a reir i me puse a cayar a gente porke si no me seguiria dando risa.. total me rei mucho mientras acia el examen xD
despues fue mi hora de comer luego regresa a comunicacion divertida en ingles... i luego pues ia salimos pokito tempra porke el profe nos dijo algosobre una expo... total fui a la libroteca i ia abia gente esperando asesorias de calculo io como ke AFF me kiero ir a ver heroes.. total entramos al cubiculo i nos empezamos a pelear para mandar a la paola con el chodo i no kiso i la ibamos a llevar en la silla donde estaba pero siempre no i total ia fuimos con el chodo para ke nos cambiara las tareas del miercoles para el viernes.. i ia i me regrese a la biblioteca i llego Lalo, el examen es para el martes en la tarde.. i su cara de AHI NO MAMES ME VOY A SUICIDAR me dio mucha riza i tuve ke irme al cubiculo con los ciberneticos para reirme.. total ia salimos i fui al cubiculo donde estaban mis pupilos.. i de ke ocupo un plumon.. lalo ve por el al mi carroi el lalo "noo ke madres ke vayan el ivan i la paola" i ellos no nos se ke albjapisajea i io "lalo tu sabes cual es mi carro i ellos no" i luego de ke NO ke adoaisdjearkeaepaiowea i dije "Ia saben ke a la verga me voi a" i nomas recuerdo ke se kedaron peleando i la cara de la paola de NO SEAS MAMON ES EN SERIO? i ia los dej ahi peleando i me fui a mi carro solo como perro a buscar el maldito plumon para explicarles i ia me aie a la barbara i platikamos tantillo i ia fui por el plumon i regrese a la biblioteca i me sente a fuera un ratillo i luego ia me meti a explicar... total dieron las 6 i la paola se fue i io.. pos io tambien me voi i el lalo se fue... i deja hi valiendo al ivan porke le abia dicho ke a las 7 me iba pero me fui a las 6, todo pork un amigo me dijo ke heroes iba a ser a las 6.. aki viene lo bueno, Heroes
iegue a mi casa volando asi VOlando, venia muy rapido casi tan raido como a las 3 ke casi choco a un idiota ke kree ke ponerse a la mitad de la calzada es buena idea nomas por no irse adar la vuelta a otro lado, gracias a dios tuve buenos reflejos i no abia carro a mi lado o se kedo atras.. total iegue a la casa i buscando como loco el canal nbc.. i de ke AF FUCK ESTE PUTO CANAL ESTA MAL, pork una amiga en usa lo estaba viendo a las 6 i io u_u ia ke buske com loco sin cable i con cable dije mm pues ni pedo si sera a la hora ke vi en tv guide... i ia en eso dije fuck sera a la misma hora de one tree hill i dije mmm ni pedo me pierdo hoy one tree hill i mañana conecto la compu a la tele aver si jala.. pero dije nah a calarle de una vez
i ia buske mis cablecitos ke compre ace muxo y el adaptador i los conecte al a tele, batalle un pokito porke un cable no kedaba bien en la pc pero lo cambie al otro i ia...e ice la prueba dun dun... la tele se veia bien.. i puse el media center en mi compu y tv... dun dun (dun dun es musica dramatica)... tuve ke ponerle ke si a unas opciones i ia.. live tv... chan chanchancahna!! se ve i io :O COOL i le empze a cambiar i vi ke podia tener un canal en la pc i otro en la tv i io AWEBOOOOOOOOOOOOOOOOO... i luego ice pruebas de grabado i grave "jericho" mientras miraba "chuck" total iego la hora famosa i deje grabando one tre hill i empezo i heroes asi de ke :OOO
i le dije a la clau i la melisa por msn i ia ninguna lo miraba.. total ia me engrane viendo heroes i a la media oigo mi celular i io aff! i ia era la clua pregutnandome donde estaba i no pudo verlo XD
i io disfrute heroes :D
heroes :D
muchas cosa snuevas i mi teoria sobre lo ke pasaria no jalo :( pero ni pex espero ke se ponga iwal de chila o mas la serie ;D pareced ke si
i ia mañanma es martes del doom aver ke pasa

2 comments:

Ayriel Darkmoon said...

Waaaaa

Ya no veo tele ;-;

polo said...

Ustedes si se divierten en métodos, mis clases son aburriiiidasssss.
Yo no vi heroes, porke no he terminado de ver la primera temporada, haber si un dia de estos que tenga tiempo la veo..