Sunday, September 09, 2007

uno de esos dias...

hoy es uno de esos dias donde tienes muchas cosas que hacer, pero te levantes con las ganas de hacer nada, de kedarte tirado en el piso y contemplar el mundo a tu alrededor.
Todo el dia tratando de acer tarea i nomas no... me di cuenta de lo ke pasa cuando me subi al carro a bajar mis libros i eso i me kede ahi, viendo a la inmensidad de la calle i ahi me di cuenta ke algo me distrae.
Anoche anduve en otra tokada de D'vintage, una ekis comparada con otras a las ke he ido. tokaron. chilo como siempre y estabamos los groupies de siempre, kikeboy, lc, io , berto, la nueva grupie la ivana, melisa, i otras gentes mas... el punto es ke casi toda la noche estuve distraido, aunke disfrutaba de la musica abia algo dando vueeltas en mi cabeza... i eso interfiro en mis sentimiento sde grupie del hiram i no actue como siempre, ni grite la mitad de lo ke siempre grito...
i luego soñe i me kedo ke fue un claro reflejo de lo k kiero i de lo ke pasa...
no te puedo sakar de mi cabeza...ni de mi mente... eres como una cancion ke no puedo dejar de cantar...i lo malo es ke no me aces en tu mundo... siento ke soi como los demas i aunke estoi acostumbrado no se siente bien...
dime ke tengo ke acer para ke te fijes en mi?
o dime ke tengo ke acer para sakarte de mi cabeza...

y la neta la tele, ni los comentarios al azar de la gente, ayudan.. es como ke todo el mundo es feliz menos tu u_u, ves la tele i al final el looser se keda con la chica o el guapo se ekda con ella, el personaje con el ke te identficias, se gana todo.. pero nooo la vida no es asi
ojala la vida fuera asi de facil, como en la tele o en las peliculas...
pero al final de todo solo kiero ke sea mañana para poder verte, eso ia es ganancia
bueno pues ia mejor ago tarea
i luego me choka ke se me olviden las cosas
ia olvidemos todo i seamos felizes
saludos :)

1 comment:

polo said...

Ya se, ojala la vida fuera como en las peliculas, pero NOOOO!!

Aaa olvidar y todo y ser felices, me agrada la idea, pero primero tengo que hacer un ensayo U_U....