Friday, September 14, 2007

juEguItO mUsicAl...

este jueguito lo vi posteado en un bulletin del myspace i dije.. me lo fusilare.. pero ia cuando kise acerlo de nuevo i ponerlo en el blog ia no estaba... pero hoi revisando mi gmail encontre un mail de coke i ahi estaba asi ke hora lo pondre :D

1. Abre la biblioteca de tu reproductor de audio y video predilecto (iTunes, Winamp, Media Player, iPod, etc)
2. Aplica la modalidad Shuffle o Aleatorio
3. Presiona Play
4. Por cada pregunta, responde con la canción que se escuche
5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el botón Next
6. No mientas y no pretendas ser cool.
7.- REGRÉSAMELO para ver como te fueeee!! es divertido, hasta parece conspiración divina en algunas ocasiones.
Recuerda que todo es al azar, solo pon en shuffle o aleatorio y contesta con las canciones que se vayan presentando,
no contestes con las canciones que te gustarían, solo pon en shuffle, el destino lo elegirá, MIS RESPUESTAS:

Créditos Iníciales: John Lennon - Power to the people
o.o poder a la gente \o/, acaso abra salido por mi tendencia setentera o algo asi?

Primer día de clases: Queen - Breakthru
"I wake up
Feel just fine
Your face
Fills my mind"
kreo ke asi me levante el primer dia XD

Escena del beso: Eagles - Hotel california
*.* oh Dios esa cancion la amoooooo estaria bien chilo ke fuera asi, el feeling ke tiene, la belleza musical ;_; seria un momento perfecto "Mirrors on the celling, Pink champagne on ice, and she said we are all just prisioners here of our own device"

Escena de la pelea: Eagles - Take it to the limit
Otra de eagles xD. esperaba algo mas movido xD, bueno tal vez es una pelea romantica o.O

Ruptura: The killers - Midnight show
"I know what you want
I'm gonna take you to a midnight show tonight"
en efecto sera un evento de media noche xDD

Graduación: Stefy - Chelsea
una cancion rara para graduarme o.O io esperaria eye of the tiger o we are the champions...

Mi Gran ruptura: Eagles Seven Bridges Road
otra vez eagles o.O,
"Now I have loved you like a baby
Like some lonesome child
And I have loved you in a tame way
And I have loved you wild " si parece de ruptura xD


Shockeo mental: Queen - We will rock you
hahaha ke rara cancion para entrar en shock
"Buddy you're a boy make a big noise
Playin' in the street gonna be a big man some day"


Canción para manejar: Queen - radio ga ga
;_; esta canion no me parece buena para manejar esta trankis i de pronto me cae gorda x.x

Reconciliación: ddr - boys
"Boys Boys be my boy (I wanna feel your body)
Boys Boys be my boy (Tonight I'm ready honey)"
a kabron! XD esta bien de niña la rola

Flash back: Save ferris - superspy
esta si kedo XD jajajaja
"Then I saw that man
In his black suit and cadillac
Suckin' on a lollipop"

Boda: Rodrigo y Gabriela - Diablo rojo
o.o... ke se puede decir, esta chila la rola muy chila, pero seria como una boda al aire libre o en africa o algo asi se me figura xD

Nacimiento de mi hijo(a): Save ferris - Walking on sunshine
"I used to think maybe you loved me, now I know that its true
and I don't want to spend all my life , just in waiting for you"
no ce, esta gay, es como de enamorado paa mi ijo si esparia diablo rojo o tamacun :P
o una de rey leon o.O

Pagando deudas: Queen - Save me
HAHAHAHAHAHAHA en efecto salvenme de pagar deudas ;_;

Momento del triunfo final: The Rollling Stone - Don't Stop
esta bien, no me dentendre en el momento de mi victoria :P

Batalla final: Queen - Innuendo
o.o esta potente para una batalla final

Escena de muerte: Queen - Who wants to live forever
muriendo, y aun asi castrado, WHO WANTS TO LIVE FOREVER HUH?

Escena de funeral: Shakira - Ciega, Sordomuda
"Bruta ciega, sordomuda,
torpe, traste, testaruda,
es todo lo que he sido
por tí me he convertido"
algo alegre para un funeral o.o

Créditos finales: Nelly furtado - Man eater
O.O
"Everybody look at me, me
I walk in the door you start screaming
Come on everybody whatcha here for?"

Esta vez salio medio chafa, muchas canciones nomas las tengo porke pongo los discos ke compro en la playlist donde salio, tal vez deberia acerlo con las puras canciones ke me gustan... no salio nada de nirvana ni de guns ;_;

6 comments:

ΞųŁΞя said...

PUEDES ARREGLAR LA FLECHITA DEL MOUSE!!?? ME DESESPERAQ NO SABER DONDE ESTA la FLECHA>!!!

polo said...

aaa ya habia visto de estas cosas antes, estan curadas, parece ke amas a los Eagles, jajaja

Goldenmage said...

si me gustan pero amo a kurt cobain i axl rose mas ke nada *.*
bueno amo mas bien amo a nirvana i guns & roses pero cmo son los vocalistas *.*

PaQLa said...

jaja esta chilo
no lo habia visto
lo hare
am luego :P

Cool Acid said...

esa cosa esta como encantada... (el cuestionarito ese, o meme, o lo que sea) yo me asuste cuando lo hice....
y llame a un cura para que exorsisara a mi compu... fue horrible *lloro amargamente*

Goldenmage said...

io no me asuste cuando lo ice con esta.. pero dije aver lo are otravez todo rapido aver ke sale
i kedo todo chilo ;_;