Tuesday, September 04, 2007

it'S callED thE chUrch of HoT aDdictiOn!

aNd wE bElIEvE tHat God has lUst for eveRYthing
el post de hoy iba a acer algo emo, ablando de mis frustraciones emocionales por ser tan marica i no tomar el pinche telefono para ablar i escuchar su voz tantntio o de tener ese deseo de keerer soltar a sopa pero no te atreves porke ella nomas no te pela o no presenta señales o algo asi o para ablar de como me canse con la puta visita a acurride i el taller de manu u otros eventos del dia

ablemos de la iglesia xD

andando io rolando por las paginas ke siempre rolo i lo ago como 20 mil veces diarias para ver actualizaciones i asi o porke de plano estoi putiperreado
aye una foto de un mensaje de una iglesia de esas tantas ke hay en usa (creo ke son de usa) i pos me rei i luego mire ke abia otro link a una pagina donde salian muxas de esos letreros i aki estan los ke mas se me icieron chistorines :D

....

bueno el hijo de puta del administrador no deja poner los links directos a las fotos asi ke pondre este
(feliz señor todos visitaran su sucia pagina)
para ke vean todos
pero como buen ingeniero puedo vurlar su sistema mierda de seguridad
asi ke pondre algunas ke me piratie XD
una prueba (porke chingados escribi piedra? ace rato ke lo puse)
de ke myspace es del diablo :O ves paola!!

Iglesia y politica peleados :(


en efecto se asustaria

tal vez por eso nos da regalos o.o



esta me parece un tanto ofensiva pero chistosa xD



esto lo vi primero en un chiste de explosm pero esta curada de esta forma tamiben :P


por cierto el titulo se llama asi por una cancion de Cobra starship, la rola se llama The church of hot addiction y es una de las rolas ke mas me gustan en la vida :D
Pd: me choka subir imagenes con blogger u_u me frustra i luego promete subirlas i no lo ace, o sera ke solo me odia :(?

4 comments:

polo said...

jajajaja estan bien chilos, en definitiva el myspace es del diablo.

Aa por cierto, sip blogger te odia, jejeje, ok no pues xD.

Ayriel Darkmoon said...

El de Santa es la hostia =D

xD

polo said...

eii ya checaste tu e-mail, ke disque lo del carrito es para este sábado, yo pensé que era hasta la otra semana :S

Anonymous said...

Custom church signage: http://www.CustomSignGenerator.com