Thursday, September 13, 2007

un explosm para cada ocacion

ayer le pase el link del explosm de ayer al orlando i me paso otro ke no pense XD i asi fueron los examenes de hoy

Cyanide and Happiness, a daily webcomic
Cyanide & Happiness @ Explosm.net

hoy fuimos paola, lalo icc, manuelino i io a sakar al lalo i a la barabara de sus clases de ingles para irnos a tragar... fuimos a las flautas i ia pedimos la primera tanda i estabamos tragando i dijimos.. vamos por mas.. i no veiamos a la cajera... i ia luego nos paramos i vimos ke estaba en el cuaritto de atras aciendo no se ke (ia despues me dijeron ke estaba lvando platos) total ke nos vio venir i lo mejor fue su cara de ira.. nos vio con un odio asi como diciendo "HIJOS DE SU PUTA MADRE COMO TRAGAN ALA VERGA" fue una cara de odio ke io nomas me voltie i le dije al lalo MIRA COMO NOS ODIA i reimos i reimos... i luego por andar pendejeando en el carro casi nos chokan ¬¬ ... lo chilo fue la cara de odio de la tipa, asi ke si la kieren ver vayan a las flautas ahi en la plaza aviacion, ser odiado por la morra esa vale la pena :D

1 comment:

Ayriel Darkmoon said...

Damn... Ya me imagino xD algun dia ire... pero yo no como mucho, asi qe no me vera feo =(