Monday, September 17, 2007

mEtodos numEricos! :D

nuestra clase favorita la neta -.- mas aburrida no puede estar la puta clase, bueno si hay clases mas aburridas como comunicacion del diablo en ingres, si ingres no ingles io digo ke es ingres... como sea hoy metodos fue otro pedo
la primera hora, nosotros los mortales, los que no tenemos laptops, no tuvimos mas que fumarnos la clase entera sobre determinantes, pero gracias a Dios tenia mis copias sobre los frenos i me entretenian en los momentos de mayor ocio en esa clase.
Mientras tanto los genios que llevaban laptop, se encontraban sumergidos en un mundo de fantasia, donde pekeñas esferitas con armas mortiferas se dan en la madre.
En efecto estaban jugando un juego ke a simple viste se ve de lo mas ekis, es como ver un buscaminas o algo asi... pero nooo, tiene una gran capacidad adictiva en mal pedo. Yo miraba en la computadora del clark como se masacraban, despues de un rato me entere que el tivi estaba jugando con una sonrisota descarada, ke francis maldecia cada vz ke se volteaba el profe, ke el diux tenia el mouse en la pierna y que el xolo tambien dijo algo cuando mate gente, pero el que se la volo, fue el tortas...despues de como 20 mins sin poderse conectar, lo logro.. i empezo... i en eso dice con su voz inconfundible i sus soniditos chistosos HAHAHA MATE A DOS... i todos los ke escucharon rieron... porke? porke fue el unico idiota en ese momento ke se vio todo obvio... total siguio la carniceria... y despues de un rato escucho que el profe le dice a alguien, HEY TU LAS MANOS ARRIBA... i io "chin i alos torcio" i en eso... veo a un tivi gay con las manos arriba, i luego bajandolas al teclado... NOOB jajajaaja lo torcieron jajajaja... i luego me entere de que el mitchel tambien las levanto i kreo ke ni estaba jugando jajaja...
esta fructifera hora de jueguito, donde io i el hiram marikeamos por carecia de laptop, culmino con un regaño del profe, pero alos 10 segundos dijo... pues ia es ora del receso, y todo mundo salio bien panikeado de ahi....
ahi culmino la primera hora... pero luego vino la siguiente.. comenzo todo callado, el prfe anotaba unas matrizes en el pizarron i en eso llegan la paola i el lalo tarde i asi como ke ¬¬ i todo el salon eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, i luego en eso el profe KIEN VA A PASAR AL PIZARROn, obviamente empezamos a decir los cercanos a ellos KE PASEN LOS KE LLEGARON TARDE... i el adolfo empezo EL LALO EL LALO, porke con una seña mia pasaron a la paola, entonces uni mis esfuerzos con el adolfo i pasaron al lalo, i luego alguien dijo AL ADOLFO TAMBIEN POR PONE DEDO.. i tambien al frente...
loego el lalo acabo i voltio a verme i no pude contenerme i decir "ME PASAS Y SE TE CAE EL CANTON" i no me acuerdo a kien pasamos, del otro lado del salon, el adolfo paso a la eli i no mas escuchamos gritos i rabietas i sentimos el odio de la eli acia el adolfo... i ia lla puso su cagadero i luego pasan al ramses, i alguien empezo a gritar ke lo de la eli estaba mal i pues el ramses se kedo wtf i lo borro i luego la gente EY PORKE NO MAMES... total ia se puso a acer su desmadre... total del otro lado abia pasado la barbara... i io de baboso la volteo a ver i me pasa ¬¬.. i ia pase.. i se me cae el plumon i callo como ke abajito del mesabando de un tipo i todo mundo de ke HPOAIWJERPAIWHAKOLEJAWL i gritaban cosas, kreo ke algo de sexo oral o no se ke chingados i pos io noma me rei i ia segui trabajando... total io paso al woombi... i el ace su desmadre ahi lalala i pone algo en el pizarron, puso un 0 i abajo un 6 algo asi pero como acostado... i grite "WUMBI NO ESCRIBAS EN JAPONES" (wumbi ni es japones jajaa).. luego por azares del destino paso el gibran... ahi estaba el i ia se fue i se sento... i io empeze adecir CHOLO PASA.. para ke? para incitar a las hordas e gente a gritar i confundirlo i ia pasa... i no se porke chignados pero borra otra vez la mierda ke ia abiamos acabado, la mierda ke ia abia borrado el ramses.. i todos EHEOPIJAPIWRHJAWKEWPRIOAEJH, i ia se puso a acerlo, pero nOOOOO, hay voy yo de payaso, i le borro algo de lo ke estaba aciendo, en un momento kreo ke todos se kedaron com o.O ese wey para ke pasa? i luego el sakon de onda i luego la risa... i ia despues de eso acabamos i el profe se awito ajajjaja
la mejor clase de metodos ke hemos tenido *.*

3 comments:

ΞųŁΞя said...

Cada vez escribes igual de inentendible ke yo :D!!

PD> No me gusta la cheve!!!

polo said...

a la bestia, la clase de metodos es de lo mas aburrida en serio...

Yo se porke la Paola y el Lalo llegaron tarde, por MI, jejejeje, es ke fuimos a ver lo del servicio becario y nos apuntamos en lo de reinas, así que ya sabes Ham por si te kieres lanzar xD jajajjaja.

Ayriel Darkmoon said...

Ey yo qiero algo asi de divertido xD