Friday, September 07, 2007

jugando en la escuela

aunke la paola me dijo ke no pusiera la historia de la caida de polo y me amenazo con navajas y armas de fuego, ia me robaron los nombres que abia pensado ke eran "la traes" (post de paola) i la caida de polo" (polO) e iwal tengo ke escribir este momento memorable.

En ningun momento en mi cabeza me pasoke por azar del destino veintitantos universitarios se pusieran a jugar a la traes a media escuela.. fue algo ke me dejo pensando jajajja ia en la tarde reflexione i me kede pensando "solo a estas gentes nos veo aciendo esto" gentes de otra carrera tal vez no lo ubieran echo por apatia ke se io.

el punto es ke jugamos a la traes i el polo se caio XD si les interesa mas metanse al blog de paola o del polo, historias mas detalladas

bueno io le dare un giro a la historia tan famososa e ire mas alla,
que ubiera pasado si alguien mas se ubiera caido???

Si el arceo se ubiera caido? tal vez ubieramos echo chiste sobre sus heridas en las piernas?
Si la gregory se ubiera caido? tal vez se ubieran preocupado un poco mas ke por l polo pero iwal se ubieran reido mucho
Si el tailor se ubiera caido? probablemente el tailor se abria partido en toda su madre bien chilo e iwal nos ubieramos reido
Si la paola se ubiera caido? probablemente ubiermos echos chistes como CUIDADO NO LA PISEN o BUSKENLA algo asi
Si io me ubiera caido? probablemente me ubiera caido de un arbol o me ubiera tropezado brincando algo, en cuyo caso ubiera sido un santo putazo e iwal se ubieran reido mas de mi
Si el lalo se ubiera caido? Yo ubiera corrido acia el i lo señalaria con mi dedo i le gritaria HAHAHAH PENDEJO HAHAHAHAHA asi bien culero
Si el alan se ubiera caido? tal vez nos ubieramos reido x2 porque se le ubiera caido el celular tambien i seria diversion x2
Si el conrado se ubiera caido? tal vez ubieramos pensado en si un arbol ke cae cuando no hay nadie ace ruido

son algunos de los ke se me ocurren en lo personal ke se ubiera caido el lalo ubiera sido muy gracioso para mi porke ubiera sido el segundo industril en darse un santo putazo :P

4 comments:

ΞųŁΞя said...

Yo una vez quise jugar a las traes. todo el mundo me miro extraño :( !!! jajaja que chilo lo hubieras grabado:P

polo said...

ya soy famoso, ok no U_U, jajaja

Yo tampoco me esperaba estar jugando a la traes en la universidad, pero estuvo divertido XD

Si el Conrado se hubiera caido, habria sido con....ESTILO!!!, jajajaj

Goldenmage said...

jajaja mui cierto

Goldenmage said...

jajaja mui cierto