Monday, October 01, 2007

iO > alGravez

estabamos en clase de metodos vienod le metodo de gauss jordan, io perreadisimo como siempre y me puse a acer maldades... si sufran icc, sufre gibran, sufre ivan, sufre paola, sufre melisa, sufran todos pero io me divertida con el ruidito molesto...total me rei con el tortas de no se ke
i el profe: "tu, ke tengo ke poner aki"
i io: (pensando para mi AFF) "em a21"
profe: (con cara de aff si supo) "asi es"
io: (acer seña de me la pela) :)
paola: ala como supiste?
otras gentes: como supiste :|
io: (h) veo el futuro
Tal vez si soi omniciente o probablmente fue un golpe de suerte, o tal vez deduci la respuesta por lo que estaba en el pizarron. Pero ojala nunca se me acaba la suerte o la abilidad de acer cosas malas i atenuar las consecuencias XD

5 comments:

polo said...

woowww ke chilo
tengo otra:

esa no era la verdadera respuesta, pero como el profe tampoco la sabia, pues te dio la razón, jajaja

Goldenmage said...

jajajaja

ΞųŁΞя said...

BRUJA!! BRUJA!! BRUJA!! BRUJA!!!

PaQLa said...

bla bla bla bla

Goldenmage said...

ke kon el bla bla bla bla?