Friday, October 12, 2007

softbol I

La semana pasada emepzo la temporada de softbol como siempre en el cetys i los ekipos se formaron, como el semestre pasado "la banda" entro y tambien los "hielitos"
Creo que fue un martes de la semana pasada cuando inicio todo con el juego mas esperado de todo el año, la banda vs hielitos.
la rivalidad y amistad entre ambos equipos es grande, al fin y al cabo la mayoria somos de 3ero i nos conocemos, el que resultara vencedor o perdedor tendria una suerte de poder sobre los otros.
yo no estaba seguro aun del poder que traeria este semestre la banda pues algunos nos han abandonado y no sabia yo quien jugaria este semestre
los hielitos traian su mismo equipo sin un jugador pero con algunso nuevos
total llego la hora esperada y se dieron cita a los equipos en el campo
la banda inicio bateando
empezo el paul, que nos abandono de ingenieria para probar suerte en medicina
pum hit i corre como raio
luego siguio el 5 creo y pum hit i corren
i luego no se quien
i luego el toño PUM fuera del campo :
i asi siguio el partido
juanito PUM fuera del campo
posada PUM fuera del campo
chuy PUM fuera del campo
omar, hectorillo i los demas del equipo
i llego un momento en que nos hicieron los 3 out
llegaron lso hielitos el bat
pum pega el primero OUT
pum el siguiente OUT
i el tercer hielito OUT
si bien a los hielitos les faltaban el adolfo y el ayon, la banda traia fuego ese dia
y cerraron el juego 24 - 0
el autoestima de los hielitos por los suelos

El siguiente juego de la banda fue el miercoles pasado contra los pablos
la banda enfrentaba problemas pues nomas tenia 7 jugadores y varios estaban ocupados asi que llega el toño i dice, Ham te meti de catcher
io: jajaja no seas mamon
toño: neta
io: AFF ok
i ia se da a iniciar el partido y en eso llegan algunas de las porras faltantes la otra vez, antonella, nahvil i la barbara-vrendha ke era su cumple
inicia la primera entrada con nosotros al bat i dimos una vuelta
cuando llego mi turno al bat moria de nervios, pues no keria cometer algun error que llevara a mi equipo a la derrota
asi ke tomo el bat i el picher lanza la primera pelota
la veo fijamente i pienso, esta madre es bola
en efecto lo es
el 5 me grita, agarra de mas abajo el bat! i io Ok!
i viene la siguiente bola
con nervios de acero la miro
Bola!
la siguiente viene
bola!
i la siguiente, la veo i digo Nop no la puedo batear asi
Bola!
ampaire: BOLA! BASE!
i zang me desplazo con una apatia unica acia la primera base
despues recuerdo ke alguien batio y corri a segunda, no recuerdo si alguien mas batio o fue en ese mismo ke corri a tercera
y finalmente llegue a home
carrera wuu
y en eso llegan dos jugadores faltantes, charly y posada
ia con ellos en el campo mi alma pudo descansar y me dejan uir del juego
voi a las bancas con la vrendha i en eso llega la meri
i en eso llega alguien ke no esperaba la chio!
i me doi cuenta como la chio, una de mis cordinadoras del z5 caga el palo bien divertidamente al picher de la banda y a los jugadores
total sigue el juego hasta la 7ptima entrada, la banda necesitaba 3 carreras para cerrar el jueo
se embasan varios jugadores y llega el turno de juanito al bat
vemos como juanito le da vueltas al bat y juega con el a un cuando la bola se aproxima a el
lo vemos ignorar varias bolas
y de pronto vemos como una bola se acerca a el, vemos un movimiento ligero del bat
y lo siguiente que vemos es la bola volar fuera del estadio
una jugadota que nos hace ganar el partido 9-19 o 21 algo asi kedo :D

por otro lado los hielitos jugaron el jueves pasado y este viernes, oi viernes no pude acompañarlos pero el jueves jugaron contra intocables
intocables tenia solo 7 jugadores i asi les permitieron jugar
los hielitos jugaron, al principio algunso errores, los cuales permitieron al oponente tener la delanetra, los ielitso dieron lo mejor de si
en una entrada metieron 7 carreras i los abian parado sin ke los otros metieran carrera alguna
pero fueron los pequeños errores los que los llevaron a una eventual detorrata
aunque dieron pelea pues llegaron a la ultima entrada 19-29 algo asi perdieron :s

seguire con los reportes de los juegos luego :D

2 comments:

ΞųŁΞя said...

algun dia seras un gran comentarista de deportes

polo said...

24-0 eso debe doler jajaja

aay ke curada con la Chio, no me lo imaganaba.