Sunday, October 21, 2007

one way, or another?

sera ke soi una niña o ke soi bine orgulloso?
io nomas preguntaba
i senti ke me kontestate enojadamente
i me encabrone i me awite
pero luego todo siguio normal
supongo ke me trague mi orgullo
pero tu no te diste cuenta
io solo pido atencion
kreo ke es mucho lo ke demando i poco lo ke doi
tal vez deba dar mas
i tal vez asi la vida me de algo
pero se supone ke debo dar sin esperar algo acambio no?
eso es mui dificil para mi, porq siempre encuentro q espero algo a cambio
es cierto eso o depende del caso?
es el ultimado motivo de todas mis acciones, de todas i cada una?
recibir algo a cambio?
io jamas me chingo por otros si no vale la pena
o mas bien cuando kreo ke no vale la pena

esto del z5 cada vez se vuelve mas formal i mas intimidante
si me asusta pero kreo ke me agradara el reto
mas responsabilidad i mas formalida
pero saldraalgo bueno de ahi espero
al menos tendre una experiencia mas cercano a la famosa vida real

One way or another, I'm gonna find ya.
I'm gonna getcha, getcha, getcha, getcha.
One way or another, I'm gonna win ya.
I'm gonna getcha, getcha, getcha, getcha.
One way or another, I'm gonna see ya.
I'm gonna meetcha, meetcha, meetcha, meetcha.
One day, maybe next week, I'm gonna meetcha.
I'm gonna meetcha, I'll meetcha.

one way or another, esperemos ke esta vez si

1 comment:

//.©0k3 said...

Tal vez siempre recibes algo a cambio, solo que como no es lo que esperas no lo ves o-o'''.... tal vez... tal vez la vida egoista no te quiere dar mas, entonces no seria tener que dar mas para recibir mas, si no esperar recibir menos para apreciar mas, aunque en lo personal eso es ser conformista y esta mal xDD!. Cuidate!