Thursday, October 18, 2007

gracias mesera...

gracias por acerme encabronar mucho :)
en especial de gente ke no me conoce asi
gracias por darme la comida al final y acerme comer rapido :)
gracias por darme pura feriesita
i gracias a todos aquellos que me dijeron ke la tipa le iba a escupir a mi comida,
si en especial a TI ke me dijiste despues todavia
pinche amburguesa estaba mas o menos pero aun la siento en mi panza u_u
ojala no me enferme
si me enfermo
voi a ir por la pendeja de la mesera i la voi a agarrar aputazos u_u

2 comments:

polo said...

jajajajja estuvo rechiloo

ΞųŁΞя said...

Pero el que cocino la hamburguesa no fue la mesera.... ademas porque pides hamburguesa???? para eso esta el Jack o el Burguer el
In-n-out... si vas aun lugar donde hay mesesaras(aunque sean poco eficientes) NO PIDES ESO
a noser que sea un lugar de hamburguesas con meseras.. ques eugn yo no hay..

FELIZ CUMPLE OTRA VEZ> SE FELIZ