Sunday, October 07, 2007

semana del simposio ;D

wiii denle enter cuando pongan el titulo i miren ke pasa :)

Bueno como muchos ya saben y paral los que no, esta semana del 3 al 6 de octubre se llevo a cabo el simposio de ingenieria del cetys.
En este evento se cuenta con talleres, visitas y conferencias relacionadas con la ingeneria ( hecho por y para ingenieros ) y tambien cuenta con varios eventos sociales.
La promocion y eso empezo como a mediados de septiembre y pues estaba en boca de todos que si iban a entrar y a que conferencias iban a ir i asi y io contemplaba los pros y contras de ir o no ir. Asi despues de un tiempo de meditacion decidi que me valia verga y preferia tener 3 dias de vacaciones gratis en lugar de 3 dias de vacaciones pagando.
Evaluando otras razones los de trasendencias (porque asi se llama el evento) no me lavaron suficientemente el cerebro, no fui presa de mercadotecnia, esto es, no fui bombardeado psicologicamente al grado de que en realidad me causara gran curiosidad y etc... y otra si me metia era nomas por una persona pero decidi que no.

Total esto nos lleva al punto de esto, que hize de esta semana?
Si yo estuviera estresado por fisica II esta semana hubiera sido mas que el descanso del cielo.
Mi descanso continuo inicio desde el martes
Despues de casi terminar el martillo en manufactura (algo cansado aunque el mike ace la mitad jajajaja), fui en la nochesita a ver el super partido de softbol mas esperado del año
la banda vs hielitos, como era de esperare la banda empezo como la temporada pasada haciendo añicos al primero que se le puso enfrente, los hielitos son buenos jugando, esta vez les faltaban dos jugadores pero igual creo que la banda ia traia ganas y acabo con sus adversarios.
Miercoles
Me levante como a las 11 y empeze a jugar fire emblem maratonicamente hasta la hora de la comida.
La neta no me acuerdo que mas hize, creo que este dia fue cuando comenze a hacer mis programas de metodos y me entretuve con eso y ahi murio el dia.
Creo que este dia prendi el winap desde que empezo el dia y no lo apague hasta que me fui a dormir, escuchar tanta musica fue glorioso. Un aprox. de 16-18 horas.
Jueves
Vease el post anterior
empeze a ver mi temporada de stargate atlantis
Viernes
me levante como a las 9~ empiezo a jugar fire emblem, ala 1 mi madre decidi que si aremos la carne asada que queria acer pero luego dijo que no porque hacia viento i tierra, total me esclavizan para que prenda el asador pero mi apa tambien se entromete.
ya que esta el fuego y eso me negrean a mi y aso la carne, como baje la olla donde guardaba la carne al piso un rato paraque no se recociera todo la subo de nuevo al asador y cuando la vuelvo a bajar se me caen dos pedazos de carne que se miraban bien buenos al piso ;_;
sigo viendo stargate atlantis
Sabado
me levanto como a las 11 y miro otro episodio y me voy a la escuela porque abia junta del zorrito
creo que ha sido la junta mas larga porque llegue a las 12:30 y nos fuimos como a las 2:40
termino de ver stargate atlantis y empiezo a maldecir porque no tengo sciFi channel para ver la que sigue
Domingo
recobro conciencia de que mañana es lunes y tneog que exponer n ingles -.-

Que no ize esta semana
-pasar el metroid prime
-leer los miserables

tal vez en la semana lo aga
como ven mi semana si fue aprovechada al maximo y no quiero ir a la escuela
espero que hayan descansado de mi porque aver si me awantan este mes i cacho que queda MWHAHAHAHA

1 comment:

polo said...

pues al parecer te la pasaste muy bien descansado, en cambio yo todavia ando bien cansado :S