Thursday, October 04, 2007

oi fui al doctor

al "doctor" si es doctor pero es homeopata, osea ke en lugar de pastillas i drogas me da chochitos osea placebos.
fue todo un show tenia una semana con un dolor de costado i nadie me acia caso, si ubiera sido apendicitis ia estaria muerto ¬¬
total en la mañana mi maa me keria ir a aventar i io NI MADRES CUANDO VAYAS TU... porke no voi solo? porke soi bien ojete i no keria perderr el teimpo solo
total depsues de comer mi ama me empieza a decir VAMOS i io como ¬¬ asi claro ia despues de una semana me voi a apurar. total me apure i ia como alas 3:20 salimos de la casa a ir con el mentado doctor, CLARo mi mama ha ido mil veces, pero se le olvido y despues de buen rato le dije IA VAMONOS A LA CASA i estaba toda encabronada porke no ayabael puto lugar i io ¬¬ pues vamos por la pinche direciion... total ia fuimos i blablablalba i ia por fin consiguio la direccion i como casi a las 4:30 damos con el puto consultorio en medio de una colonia... total ahi estamos el pinche consultorio solo i ahi esperando asta las 5:30 io kreo, i pos ia el dr tenia a una pendeja ahi todo ese rato, desde antes ke llegaraoms, total ia me pasa i me tentonea i me pega i ia dice.. pos ke le saken una radiografia aver sino es apendicits i io ... i ia nos manda a un lugarsucho en el centro de la ciudad, COMO ODIO EL CENTRO.. total una hora ahi esperando a ke me tomaran la radiografia... entre i la ke me antendio okei te kitas el pantalon i te pone sesto i io LALALA OK i en eso se salio... i pos ia me kite el pantalon i ia me acoste para ke me tomaran la radiografia... i me la tomo i me dejo ahi minetras la makina acia ruidos i io LALALA ESPEORK E NO EXPLOTE pero no exploto i ia sali i me dice la recepcionista ke en una hor ame la dan i io ;_;.. total mi ama me llevo al ceart i ia recogimos la radiografia i volvimos con el dr.. todo para ke me dijera.. ke no tengo nada (cosa ke io ia sabia, io imaginaba ke era algun tiron en los musculos o algo) i me da unos chochitos i me dice ke no coma arinas blancas ni carnes frias i io ;_; dije para mi (HAHAHA SI CREO SI DE ESO VIVO) i total ia di en mi casa orita a las 8 ;_;

bueno paratodo esto pondre otra vez el kemado jueguito musical, con otras preguntas de otro ke aie en el maispeis (ke es el del diablo) i siendo mi ocio grande i poderoso reduje mi playlist i l amodifike a ver si me keda mas padre este nuevo cuestionario

ice trampa la reinicie dos veces XD

Créditos Iníciales: Oldies - last kiss
oh where can my baby be?
awww ke triste inicio

Primer día de clases: La quinta estación - Donde iran
verdades por pelear
canciones qe me llenan donde iran?
las viejas metas donde iran? esta padre :D

Escena del beso: Los tri-o - Porque volviste
porque volviste a arrancarme de la triste calma de mi triste sueño
romanticona :)

Escena de la pelea: Uriah Heep - Gypsy
then as a foe he told me to go... esta bien para pelear pero me gustarian otras :P

Ruptura: Panteon rococo - ven,ven,ven
por eso ven ven ven escucha mi canto escuchalo bien..
o.O esta para romper?

Graduación: Stevie Wonder - Superstition
Very superticious writtings on the wall...
sera ke me graduare aciendo cosas superticiosa o.O o es pura supersticion ke me graduare?

Mi Gran ruptura: Alanis Morisette - I'm a bitch I'm a lover
la pregunta es la cantare io o la persona con la ke rompa?

Shockeo mental: The smiths - How soon is now
Im the heir of nothing in particular
charmed para shockeo mental o.o

Canción para manejar: Guns & Roses - Civil War
Look at your young man fighthing
look at your women crying
guerra minetras manejo? ubiera preferido welcome to the jungle o the wickerman :P

Reconciliación: Guns & Roses - Paradise city
siii rencociliemonos i take me down to the paradise city where the grass is green and the girls are pretty oh wont you please take me home? :D

Flash back: Led zeppelin - Stairway to heaven
Our shadows are taller than our soul
esta chila para un flashback :D

Boda: Queen - Bohemian rhapsody
Is this the real life?
sonido epico para algo epico xD

Nacimiento de mi hijo(a): rondalla del salva - Llorando por dentro
solo me keda el consuelo de llorar por dentro (8)
ke no mis ijos me deberia alegrar o.O

Pagando deudas: El rey leon - Hakuna matata
sin preocuparse es como hay ke vivir, a vivir asi ya que aprendi Hakuna matata
sin preocuparse aike pagar deudas ;_;

Momento del triunfo final: Queen - Crazy little thing called love
triunfando i cantandole al amor XD

Batalla final: El recodo - La cabrona
Dices que ya no me kieres cabrona eso io ia lo sabia
claro todo rock i en mi ultima batalla banda o.o

Escena de muerte: Shakira - ojos asi
Ayer conoci un cielo sin sol y un hombre sin suelo
un santo en prision y una cancion triste sin dueño
i conoci tus ojos negros
claro buena escena de muerte

Escena de funeral: Onda vaselina - Agujetas de color de rosa
agujetas de color de rosa, un sombrero grande y feo
el sombrer tiene plumas de color azul pastel
claro es un buen epitafio para mi o.o

Créditos finales: Porter - Vaquero galactico
vakerooooooooo galacticooooo

aki akaba el jueguito uno i empieza el dos

Behind my back, my friends think I'm: The beatles - I want to hold your hand
piensan ke leskiero agarrar la mano?

My alter-ego is: Rodrigo y Gabriela - Diablo rojo
si mi alter ego es el diablo :P

My message to the world has always been: Guns & Roses - Yesterday
cos yesterday has nothing for me...
no vivan en el pasado o.O

How will you die?: The beatles - While my guitar gently weeps
sip buena para morir

The best thing about me is: Puddle of mudd - She hates me
la mejor cosa de mi es ke ella me odia :S

My theme song: Saint seiya - Pegasus fantasy
siempre la verdad vencera a todo el mal
y si tu quieres ser un guerrero venceras
con todo el poder llegaras asta el final
si los sueños se van el cosmos te guiara

Somewhere in my wedding vows, I will include: Rolling stone - route 66
claro depronto dire ROUTE 66 xD

When I'm in the shower, I sing: John lenon - Imagine
Imagine theres no heaven.. jajaja

The story of my life is: Village people - YMCA
YMCA siemprehe sido positivo i marikon? esa es mi historia ?

Right now, I feel: Bangles - I want candy
I want candy! kreo ke si xD

What makes me happy is: Eagles - Hotel california
la neta esta rola si me hace feliz *_*

Next time I'm in front of a crowd, I'll say: Nirvana - Polly
o.o....

My innermost desire is: Rodrigo y Gabriela - Tamacun
claro mi deseo mas profundo es algo ke no entiendo -.-

My friends see me as: Aerosmith - Dream on
me ven como un sueño?

My make-out song is: Queen - Flash
ok esto no abla nada bien de mi

My best friend is like: La quinta estacion - Flores de alquiler
es como flores de alquiler x.x

If I got lost on a desert island, I would yell: Chingon - La malagueña
que bonitos ojos tienes
debajo de esas dos cejas
ellos me quieren mirar
pero si tu no los dejas ni siquiera parpadear
si lo gritaria XD

When I'm drunk I say: Dragon bal z - head chala
chala head chala!! jajaja

My day will be like: Panteon rococo - La dosis perfecta
hoy mi cuerpo necesita de ti saber que la dosis perfecta esta en tus caderas en tus besos tu sonrisa tu cabello
todos mis dias son asi ;_;

This song will be playing when I meet the love of my life: Dido - Thank you
The morning rain clouds up my window
and i cant see at all
and even if i could
it would be all grey
esta bien para eso la rola

My favorite thing to do is: Stefy - Chelsea
Lipstick on you neck maybe you should just confess
i dont want to loose my head today but i know theres something
in the way maybe i made a big mistake last night when i left you alone with...
sufrir es mi cosa favorita?

My parents are like the song: Save Ferris - Come on eileen
70-80? alegres i felizes? nah

Highschool was like: Uriah heep - Easy livin
this is a thing i never knew before...
la neta si era bella ;_;

At my funeral they'll play: Guns & Roses - November rain
nothing last forever even cold november rain
nada mas ke decir

My last words will be: La quinta estacion - Algo mas
es algo mas algo que me llena algo que no mata ni envenena

My family is described by the song: The beatles - being for the benefit of mr.kite/ I want you (she so heavey) / helt
mi familia es para el beneficio de alguien x.x

Will I ever have kids?: Pink floyd - Money
mis ijos seran dinero o.O

If I reached the top of Mount Everest, what I would scream: The strokes - 12:51
12:51 is the time my heart found the words i sought
gritare la ora? xD

At my wedding they'll play: Depech mode - people are people
x.x ke singifica ke canten eso?
people are people so why should it be?

No comments: