Saturday, October 20, 2007

me gustaria

en serio me gustaria q sintieras algo por mi
no sentirte indiferente ami
ke me dieras una pekeñita senial de ke me kieres
ke soi algo especial, ke no soi iwal a tus demas amigo
pero kreo ke es mucho pedir al fin i al cabo soi remplazable
si no estoi io de de seguro encontraras a otro
antes de mi podias acer las cosas, no dudo ke si n mi tamiben puedas
me gustaria en realidad pasar un dia contigo
uno solo es lo que pido
tu i io i nadie mas
es mas me gustaria ke un dia me pusieras un pokito de atencion
bueno tal vez soi mui egoista i io deberia acer todo esto
en lugar de estartelo pidiendo
pero bueno io solo quiero una senial
una chikitita ia se bueno o malo
pero que me aiude a decidire
i ke me ayude a saber si sientes algo por mi o no

en mi cumple el primero en felicitarme fue el polo
abia otras dos personas en ese momento ahi
pero una estaba viendo al vacio i ni se acordaba
ia me lo esperaba pero tu la esperanza de ke no
el otro no se acordab i estaba ocupado
luego me felicito el conrado
i kreo ke despues el alan
i luego ia iego la vrendis i detras de ella
la ale, el lalo icc, el diux, el fransico i otros mas
i el ultimo en felicitarme fue el chino yuatba
i ke me regalaron?
nada
pero con el amor i cariño ke algunos me icieron sentir
con eso me basta
ubo un abrazo ke senti con mas cariño i fuerza
pero kreo ke fue mi imaginacion

2 comments:

polo said...

eee fui el primero jajajaa, U_U como ke no hubo regalos, aay es ke somos pobres... ese maldito cetys que nos deja sin dinero xD

//.©0k3 said...

Sorry ;_; yo también ando pobre, si te sirve de consuelo a mi solo me regalaron un carro del año... ehm... mal ejemplo >>''. (En realidad es un carrito micro miniatura de colección T.T pero todos podemos soñar ¿no?).

Espero que se te cumpla pronto ese momento que estas esperando n___n!