Thursday, July 02, 2009

aventura pasaportesca

hoy me levante muy muy temprano para ir a sakar el pasaporte mexicano (el librito) pero fuimos a sakarlo a calexico o.o
resulta que en el consulado de aya, es mas rapido y barato que en el mexicano
y cuando digo rapido
en mexico un dia vas a entregar los papeles y otro dia diferente te dan tu pasaporte
y en calexico me lo dieron en 2 horas O.O
bueno el chiste es que ahi anduve de pervert cuando iegaron unas morras
una de plano io kreo ke tenia 14 i lei pero estaba bonita y se miraba ñoña porq lei i aparte porq la otra morrilla ke mire se miraba mas sluti porq andaba en shortsitos i asi
total mi pedofilia no es lo interesante de ahi xD
abia un señor que se llamaba enrique leon y me pidio ke le ayudara a llenar su solicitud porq el no sabia (io pense este pendejo no sabe leer) pero pos nomas estaba medio wey aunke si tardaba en leer, total le ayude con su oja donde me ekivoke porq el baboso tampoco me ayudaba mucho
FECHA DE NACIMIENTO ...
ahi esta el akta
i io copie la fecha ke encontre primero en el acta
ke era la de expedicion i no la del cumple del senior
le puse kreo ke 4 de abril i el senior cumplia el 18 de marzo (no pregunte porq logro aprenderme esos datos asi tan random)
i pos le dije ke pidiera otra i le dijeron ke no abia pedo ke orita se lo cambian
i ia le iene las demas cosas
como la direcion de su hijo en iowa, i la de su esposa en mexicali
(jojoj ke buena memoria puedo ponerles los nombres completos xD i eso paso a las 9am)
i el senior era de un pueblo de michoacan ke se iama yumicuaro una mamada asi (no me lo aprendi porke estaba bien fucking weird)
total con mucho esuferzo i espacios en blancos porq io tmbpocosabia ke pedo con la puta forma esa
la llenamos
i se la ievo a los seniores ke te atienden, i le dijeron ke fuera por sus papeles ke rekeria (io tmb le dije pero me mando a la dick)
i ia al rato io estaba afuera con mi carnal i salio echando madres porq le pidieron los papeles i nomas tenia uno, los demas no los podia sakar
i ia me dijo cuanto es pues?
i io no asi esta bien xD
i ia se fue xD
i luego fui a un denis, donde a medio desayuno me enamore de una morrita muy bonita ke medio me recordo a otra de una serie kon la ke me estoy traumando feo orita
esta se miraba como ke ia era legal pero kien sabe jajajaja
en fin, mi corzon se rompio al salir de ahi i fuimos a walmart
donde mire a otra rubia,ke se miraba todavia mas legal i tmb awantaba jajaja
i poes la tuve ke dejar i parti con el corazon roto a gastar el dinero de mis padres :)
ai bueno sobre la serie, no se si recomendarselas, es ke no estoy engrando adictivamente como con gossip girl
pero esta traumando bien maciso
esta super ñoña, pero me ubiera gustado ke mi adolesencia fuera asi
tener un amor asi como ben y amy
pero bueno les compartire
la serie se llama
the secret life of the american teenager
se trata de una mocosa que esta pregnant (y ke kreen, estoy enamorado de eia)
y todas las cosas ke esta pasando
y tambien te presenta otras situaciones, ke la neta si son reales i pasan en todos lados
tal vez por eso veo la serie
pero si esta super marika jajajaja
es bien para adolesentes
pero si te ace pensar mucho
y te da una perspectiva de lo horrible que puede iegar a ser madre adolesente
osea tal vez sea morbo
pero kiero ver ke pasa XD
i si me kedo como ke amyy nooo...[iba a poner algo pero les iba a spoilear (solo he visto 4 capitulos) ]
SI ESTA BIEN FUCKING MARICA LA SERIE Y QUE
me gusta amy (la de en medio) porque es toda linda y ademas me recuerda a alguien de la secu
y tambien me encanta adrian (esta como kiere la maldita) i es la ke te kedas como ke a la dick... :s freud estaria encantado con eia
y la otra wera tarada es grace, esta chistosa porque es una porrista ULTRA religiosa mal pedo jajajaj es todo un pardigma y esta bien ñoña (iwal ke amy o mas, de echo la unica avispada es adrian)



Y YA JUSGUENME
pero (u)

edit: justo depues de ke le pike publish me falto poner algo
me encanta los 15 segundos de intro

falling in love is such an easy thing to do!
birds can do it! we can do it!
lets stop talking! lets get to it!
lets fall in love!

para ke se den idea de lo pussy ke esta xD



esta bien (l)
me encanta y me identifico
siempre me enamoro haha
ya pues fuck it

3 comments:

miguel chio said...

La de las botas se mira bien sluty jeje como dices tu, mm se ve interesante la serie.

ΞųŁΞя said...

ahh me rei mucho en este post :D

Anonymous said...

jajajaja este wey, pinche ham pedofilo xD