Monday, July 20, 2009

domingo especial

todo empezo este domingo me marco el oscar como a las 9am que si hibamos a ir al launch pari de magic, i io pos simon, i dijo no pos voi a ir a unos takos a desayunar, y yo pos simon
i ia como a las 1020 llego el oskar con el altamira por mi y fuimos a los tacos marlyn, de ahi nos fuimos por el axel i de ahi nos fuimos al susodicho lugar
a un envento que se llamaba otakufest
y saben que fue lo mas akward??
fue en un antro
y no cualquier antro
fue en el orange, un antro como que bastante nice segun se
y pues ya llegamos al lugar geek
yo obvio hize chistes como es la unica vez que estos weyes entraran aqui, o cosas asi
obviamente tambien era la primera vez que yo iba xD
total anduvimos viendolos pocos puestos, el oskar i io compramos kirbys de peluche
i asi estuvimos bastante rato porq iegmaos a las 11 i el torneo empezaba hasta la 1
mmm lo mas interesante que paso
fue q al principio habia agua gratis, y cuando yo fui, el compa de ahi me dijo, ey wey ya no kieren que regale el agua, i io ehh mamon, i ke pedo ami me la vas a vender?
i el vato arre pues pero ia no voy a regalar
i io ni pedo
e inicio el torneo
pasando una ronda creo fuimos por una soda, todos menos el oscar porq seguia jugando
y de casualidad siento que vibra el telefono i io o.o
i veo manuel rivera i dije
puta algo paso este wey no llama mas q para cosas importantes
i le contesto
i me pregunta ke ke are hoy i io, pos chanze i voi a un pari
i me dice ey wey anda la anie aki
i io o..o
O.O i ia me dice ke si mas noche la llevamos a comer i asi i pos io simon
i ia ke perdimos en el torneo
me ievaron a mi casa
i ia me puse guapo
i pasaron por mi manuel i anie
i fuimos al cine
pero kerian ver harry potter i io noooooooooooooooooooo
i pos nos compramos palomitas i crepa i estuvimos ahi un rato valiendo madre pensando q acer
estuvimos bastante asi, fuimos a un oxxo
i luego a la walmart
i compraron una botella de vino
i despues de mucho insisitirles me ievaron al pari del kota
donde ganzeamos whisky
i pos se aburrieron i nos fuimos a dar mas vueltas por mexicali
ya al final como a las 1130 nos fuimos a mi casa
donde estuve como una hora sakando cosas para ver ke le regalaba xD
i al final se termino llevando mi vaso de cochella QUE ESPERO QUE CUIDES CON TU ALMA
entre otras cositas miscelaneas
i ia asi estuvimos hasta la 1
bueno que tiene de especial esta anie que la dejo sakear mi cuarto y tomo alcohol con eia i mi bf?
pues es q a eia la conosco como desde ace unos 5 o 6 años pero jamas la abia visto
como es esto?
pues ace muchos años empezamos a jugar un jeugo io i mi amigo, y por azares del destino la conocimos a eia i empezamos a platicar mucho, al principio nomas en el juego y en algun momento despues fuera del juego tmb
cuando yo fui a monterrey le dije ke nos vieramos pero no pudo ir
eia es de tampico,tamaulipas :)
i no se ke acia aki en mxl, tal vez vino a comprar un higado o a vender drogas
pero fue super padre verla i aver cuando vuelvemos a juntarnos
i ia no se ke mas contarles :)

2 comments:

MaNuEL Rivera said...

goooooeeeeeei!!!
le kitaron el termo de coachella en el aeropuerto por q no le kito el agua puerca q le dejaste

Nah no es cierto si se lo dejaron llevar

Anonymous said...

oseaa.. jaja claro que no .. ese vasito ya esta conmigo :D
aw me la pase super padre y super divertido.. sobretodo en la parte de los automessages jaja .. cri.cri.cri..

gracias por todo y por pasearme en verdad :)
los amo
y volvere para las vegas okai?
;)

atte La Anie