Thursday, July 16, 2009

asheer fue interesante

y vi harry potter and the half-blood prince
DONDE MATAN A DUMBLEDORE
i care a shit si ya sabian, pero un pendejo en un blog lo puso de titulo i lo lei, aunke ia me lo imaginaba vdd pero bueno
ayer todo el dia fue interesante, tuve salidas interesantes
y por asares del destino termine en el cine con el lalo, polo, goya, alberto y la lulu ke nos desafano
llegamos a las 11 al cine de nuevo mexicali porq pues no habia en san peter i io pensab ake no iba a aver gente y moco estaba asta las chanclas
nos encontramos al tivi
i ahi estuvimos valiendo cake 1 hora hasta ke entramos a la sala
obvio nos toco hasta enfrente bien zarra, i con los acientos ke nos recordaron al maldito aerobus en el ke fuimos a monterrey (no se mueven los putos asientos los odio)
total fueron 3 horas de pelicula ke no valieron ke digamos la pena
esta entretenida mas o menos
pero esta arto de lento
i no se porke vergas se llama the half blood prince, mejor ke le ubieran puesto "dumbledore se muere bien cagadamente"
yo fui a ver esa pelicula pensando en hermione i en ver la batalla epica donde moriria dumbledore, tal vez salvando a harry de voldemort con algun encantamiento prohibido
pero no
se muere bien cagado
i las unicas dos cosas ke me gustaron en la pelicula
fue la escena donde dumbledore hace un aro gigante de fuego y mata zombies a diestra y siniestra
y hermione, una escena al principio de la pelicula donde dije wow es bellisima y ya es toda una dama
y en general verla a ella, aunke ron sea un idiota y lo odio por hacerla llorar
total
si eres fansss no se si te va agustar
ami no se me hizo la gran cosa, pero debo reconocer ke no se me izo tan tan tan tan aburrida, es un sentmiento extraño
si sentia ke iba lenta la movie, pero io kreo ke me mantuvo viendola porq io keria ver ke pedo xD
en fin kreo ke esta X
osea tiene mas trama ke transformers, y muestra cosas chilas, en algunas partes si tiene como ke casi feeling
pero goeeei
prefiero las putizas entre robots gigantes, o las peleas entre james y victor i asi :)
en fin cuidensen ;)
edit 8:34: se me olvido agregar, cuando salimos de la movie, el lalo y la goya estaban diciendo ke se kedaron dormidos en partes jajajajajajajajaja
jajajajaja
para ke se den una idea del rango de opiiones ke genera la movie
io no dire ke es mala, porke kreo ke con lo ke pase en la ultima esta va a cobrar sentido completamente
espero

4 comments:

leviatan said...

zombies = inferi, solo se destruyen con fuego.

y se llama principe mestizo, por el libro... el cual es de snape, el cual se autonombro asi, por tiene un origen meztiso, su mama es maga y su papa es muggle, humano pues. de ahi meztiso. y es prince (principe) por que ese era el apeido de su madre.

principe meztiso

Leviatan said...

por cierto, la pelicula si fue un asco

ΞųŁΞя said...

Sabias que Emma Watson anda con un wey de 26... le compro casa y se fue a vivir con el. anes de que entre a la uni.
Tan inocente que se veia!!

polo said...

pues a mi me gusto :P