Friday, July 31, 2009

primeeeeerrrr

primer o como se escriba es una madre que le hechan a los fierros kreo, para ke agarren machin la pintura
i ahora le pusimos esa madre al chasis del carro
putsss como 4 horas de estar inhalando tiner de las cuales al menos media hora estuve inhalandolo activamente
oh siii diria el regio jajajaja
la verdad no pega tan chilo como dicen
es mas ni siento ke me haya echo danio xD
i pues el sabado a seguirle :3 pero ahora con pintura xD
si soy un tecolin y ke, pero lo ago en nombre del zorrito
y valio pito ya
el 10 entro a la school
ia vi el horario
i fuck it
los jueves 1 clase bien cagada
de 3 a 5, pa' salir al mero calorcito ;)
pero bueno
lo unico ke puedo decir
es ke odio a todo slos ke iran a rosarito
yo keria ir u.u
aunke por la razon incorrecta obviamente
yo y mi sueños guajiros
total
espero ke este semestre le vaya mejor a mi corazoncito :)

No comments: