Sunday, July 12, 2009

anoche sali...

el sabado sali increiblemente en honra de mis companieros i amigos ramses y altamira
icieron pari en la casa de otro amigo i pos tuve ke ir a beber wisky...claro...
fue una noche muy interesante, realmente cuando fui no esperaba q pasaran cosas tan chistosas jajaja
aparte de los chismes ke me contaron diferentes personas, tenia rato sin ir a un pari asi como ke trankilon de compas, total
fue una noche muy muy graciosa, conoci a una morra q se iamaba gaby, mas culera que yo, me cerro el ocico en varias ocaciones con comentarios q no me pude defender, i los ke me conocen saben bien ke es raro ke me kede con la boca cerrada
pero lo mas gracioso era ke traia bombo a uno de los cumpleaneros jajajaja
traia bombo al altamira bien mal pedo
lo primero q escuche ke le dijo es ke era medio afeminado
i me kede JAJAJAJAJA ALA VERGA UNA VIEJA LE DIJO MARIKA
i kreo ke fui con el axel i nos estabamos miando de la risa
i asi siguio la noche con comentarios bien ojetes de eia acia al altamira
i tmb uno ke otra cosa al taylor, el cual fue bautizado como kimberly jajajaja
el otro comentario q recuerdo fue ke estaba burlandose del grupo del jimmy
y paso esto
gaby: sabes q es triste y patetico?
yo: el altamira
gaby y yo: JAJAJAJAJAJAJAJA
depsues dijo ke era la banda
y fue de ke
axel te tenemos una adivinanza
i el axel JAJAJAJA
i luego paola q es triste y patetico?
i nosotros seguiamos riendonos de eso
y luego llego el altamira
ALTAMIRA TE TENEMOS UNA ADIVINANZA
QUE ES TRISTE Y PATETICO
y el altamira con una cara de nose...
TU
JAJAJAJAJAJA
solo recuerdo q varias veces mas le decia marika y luego feliz cumpleanios
i le decia a cada rato ke eia fue la primero ke lo felicito y ke toda la noche se estuvo burlando de el i de vez en cuando se iba contra kimberly o contra mi
tambien luego io i el alan conocimos a otra amiga del axel, se iamaba jazmin y estaba estudiando enfermeria y siempre estaba a la defensiva
empezamos a platicar con eia i nos agredia verbalmente al alan no lo bajo de ke tenia cara de niño, io me kede calladito para k no me cagara el palo, i luego io le dije al alan, washa los del salon estan ahi desafanandonos como siempre i eia nos decia ke asi de culera era la gente, i el alan le decia ke al principio todo era ermoso i ke ia ultimamente aunke todos van al mismo lugar kada kien por su lado
total nos dijo ke la gente estaba mal i asi i nos agredia
luego ke le dijimos ke eramos del cetys nos empezo a tirar de fresas i q nuestros papas nos pagaban todo i nosotros asi como ke ah poes nosotros trabajmos tmb...
i eia no pos io tmb io trabaje no se cuantos anios para pagarme la carrera
i nosotros como ke ah pues cuando pagas o ke, i pos io si me kede bueno... pues su vida a sido dificil, pero ke no mame ami si me kaga ke la gente me juzgue nomas porq voi en el cetys, me caga ke la gente no sepa ke casi todos ahi estabamos becados i alguna otra institucion nos paga, q no todos somos ricos i millonarios como eios kreen
total la perdimos cuando kiso cantar una cancion ke se sabia el grupo del jimy, zombie kreo, me dijo el aguirre ke era de cranberrys pero ia no la escuche por salirme a chismear i ia cuando la volvi a ver se trepo al carro de su amiga ke casi mata a un ensenada, de no ser porq el aguirre estaba pedo i le salvo la vida al ensenada, pero pos total
i pues asi nos estuimos trankis, asta las 3 am nos fuimos los ultimos i ia
iegue a mi casa i me acoste en mi cama
i no pude dormir no se porq
cosas empezaron a dar vueltas en mi cabeza una i otra vez
i no fue hasta las 6 am ke me pude dormir
i me levante a la 12
i asi :)
ah si el anio pasado hoy ke es cumple del altamira, io andaba trepado en las piramides de teotihuacan :D
nomas me gusta presumirlo :)

3 comments:

polo said...

alcoholico

Nayely :D said...

el ke no toma pues...

jajaja u_u ke weno ke te divertiste amargue No.1 jaja :P

pd. el enfermoo es otro ¬¬

polo said...

ni me acordaba de eso :P

pues para los 10 min que estuvimos