Sunday, July 19, 2009

me falto contarles del miercoles

que cuando iba para la casa del lalo
me pase un alto ke siempre ago porke dije
pft es de nohce ke vergas, ia ni sikiera estan puestos los altos (si mal no recuerdo de un lado no hay alto pero del otro si)
i total me fui asi shalalala aciendo otros altos i asi
i me echa las luces i io miro por el espejo
i fuck un placa jajaja
i se baja i io, ke paso?
te pasaste un alto aia atras
i io puse cara de niño bueno
i le digo cual?
i ia me dice i io
pero ke no es un alto si i uno no en esta calle?
i me dice ke me pase en donde estaba doble alto i io
no pues io kreo ke me encandilo otro carro ia ve tengo lentes
i el poli no pues si pero pudo aver un accidente
i io no pos si
i me pide los papales del carro
i io no pues los trae mi apa porke los va a cambiar etc...
i blablabal
le ice el comentario ke iba con unos amigos al cine
i abrio la puerta de atras de mi carro para ver ke traia
i vio un bote de soda vacio i io ah es pura vacio
usted sabe uno de estudiambre
i se rie (i io para mis adentros awebo)
i me dice no pues luis ke podemos acer
i io no pues usted digame
i no se ke dijo
i io i no me puede dejar ir
i me siguio diciendo cosas
i ia al final
bueno pues vete
i io (awebooo)
jajajaja
i ia me fui despacito i en el siguiente alto ke pude me di la vuelta
pero eso fue porke me ekivoke porke pense ke era la calle del lalo i no xD
i ia
XD
fue lo ke me falto del miercoles :P
hoy me siento vacio, triste que me falta algo
trato de hacer conexion con alguien pero como ke no se deja, no entiendo ke pasa por su cabeza, es mas solo kiero entender ke pasa por su cabeza, ia todo lo demas es extra, pero es taaan dificil
me falta alguien hoy en definitiva

1 comment:

polo said...

aaay ham ke nuevo ke te pases altos :P