Sunday, July 26, 2009

hoy solo aprendi...

mas bien reafirme
que debo de bajarme ya de mi reputa nube donde imagino las cosas mas hermosas y planeo las noches perfectas
me hace daño pero no puedo evitar eso
en especial cuando tienes toda la semana pensando que por alguna razon al encontrate con esa persona va a pasar algo realmente magico
pero ahora supongo ke es todo culpa de mi reputa imaginacion
y lo gacho es qu eme conformo con un tal vez...
soy tan culon que no me atrevo a insistirte, lo estoy tratando de mantener esporadico, pero no puedo, en realidad me interesa
me kede sentado en ese parke un rato aferrado a una esperanza ke muy en el fondo sabia ke era mentira, pero al menos disfrute de ese lugar
si no hubiera sido por el placa ke se bajo a tomar aire i eso me frikeo tal vez me ubiera kedado otro ratito
ya no se si lo ke sentia era paranoia mia o si en realidad es de esas cosas ke presientes y ke esperas a ke lleguen
ia estoy tan confundido
pero en fin
lo ke aprendi es ke tengo ke dejar los sueños pendejos y awantarme i fumarme la realidad tal como es, supongo que hay cosas en esta vida que jamas voy a poder tener
asi que supongo ke tendre ke disfrutar de mis logros
solo :)
y pensar que cuando sali de mi casa estaba bien feliz jajaja, tenia ganas de salir y bailar como loco, de volverme loco y todo lo que necesitaba para que esto fuera realidad y perfecto es que eia se apareciera ahi, cumpliendo con ese tal vez
lo mas proable es ke si te reclamo si te dignas en contestarme va a ser algo ke me voi a kedar um bueno
ai saben ke ia me voi a dormir jajaja
ia ni me acuerdo cual era la idea orignal del post
ah si
soy un idiota ia voi a despertar y dejarme de mamadas

No comments: